Una semana después de que el voto en blanco obligara a nuevas elecciones en Bello, el sector conservador representado por los Suárez aparece con una nueva baraja de candidatos.

La senadora bellanita Olga Suárez Mira dijo que los seis precandidatos conservadores son: John Jairo Cardona, Reinaldo Tejada, Carlos Muñoz, Beatriz Hernández, Claudia Venegas y César Suárez Mira.

Ante la respuesta del voto en blanco, la Senadora asegura que no los derrotaron. "El voto en blanco no es contra la casa Suárez Mira", y destacó que su equipo logró nueve curules en el Concejo de Bello (de 19), 23 alcaldías propias y 10 en alianza en Antioquia.

Luz Imelda Ochoa es la única que cuenta con aval Liberal, para presentarse a los nuevos comicios. La Corte Constitucional señala que la inscripción de candidatos para la nueva elección se realizará dentro de los diez días calendario a partir de la declaratoria de resultados por la correspondiente autoridad escrutadora.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Consulta Jurídica gratis


Contestamos las preguntas con referencia a todas las ramas del derecho formuladas desde su hogar o sitio de trabajo sin pedir citas y de manera inmediata dando clik Aquí *


Empleo Al Día: Base datos que recopila las ofertas de empleo vigentes de manera permanente. También datos de quienes buscan empleo o promocionan sus productos y servicios.

Predicciones para el amor, dinero, trabajo, salud, sexo y numerología para cada signo. Descubre que te depara el nuevo año. Si quieres saber más sobre tu futuro inmediato en el 2016.



Contador web