ENTRE EL MIÉRCOLES 7 Y EL DOMINGO 11 DE SEPTIEMBRE LA LÍNEA K NO PRESTARÁ SERVICIO COMERCIAL POR MANTENIMIENTO

En abril se inició el mantenimiento mayor de la línea K debido a que el cable ya había cumplido su vida útil, calculada en 7 años, sin embargo, ahora se necesita recortar parte del cable nuevo que se instaló para concluir definitivamente los trabajos.
Para el recorte del cable la empresa de transporte necesita cerrar durante los mismos días de suspensión de la línea, la calle 107 de la zona nororiental, entre las estaciones Acevedo y Andalucía, para poder descargarlo allí y hacer los trabajos respectivos.
El METRO pide la comprensión de todos los usuarios debido a que la terminación del mantenimiento mayor y los ajustes finales del cambio de cable tractor son definitivos para continuar garantizando un servicio de transporte seguro.
Los trabajos de mantenimiento contarán con la presencia de expertos franceses e ingenieros idóneos de la empresa de transporte.

Durante cinco días el METRO deberá suspender el servicio de la línea K con el objetivo de concluir los trabajos de mantenimiento mayor que la empresa había iniciado en abril durante los cuales se cambió por completo el cable, dado que ya había cumplido su vida útil de 7 años.

Es normal que después de este cambio, el cable presente un estiramiento por su uso y su material, por eso, es hora de recortarlo, lo cual obliga nuevamente a que el servicio de transporte en dicha línea se suspenda entre el miércoles 7 y el domingo 11 de septiembre, incluyendo ambas fechas.

Durante esos días, ingenieros de la empresa de transporte, junto con expertos internacionales provenientes de Francia, harán los trabajos pertinentes con el fin de continuar garantizando un servicio de transporte aéreo seguro y con calidad.

Para la realización del recorte del cable, será necesario cerrar entre el miércoles y el domingo, la calle 107 donde se concentrarán los trabajos. Para eso, el METRO le pide a la comunidad mucha comprensión y colaboración. Además, acatar todas las normas y la señalización de seguridad que se instalará en el lugar para que transite solamente por los sitios autorizados.

Aunque el servicio de la línea K estará suspendido durante esos días, cable aclarar que el Cable Arví que se conecta con dicha línea, continuará prestando su servicio normalmente. Sin embargo, quienes deseen usarla, deberán llegar en sistemas de transporte distintos a la línea K hasta la estación Santo Domingo L o hasta el Tambo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Consulta Jurídica gratis


Contestamos las preguntas con referencia a todas las ramas del derecho formuladas desde su hogar o sitio de trabajo sin pedir citas y de manera inmediata dando clik Aquí *


Empleo Al Día: Base datos que recopila las ofertas de empleo vigentes de manera permanente. También datos de quienes buscan empleo o promocionan sus productos y servicios.

Predicciones para el amor, dinero, trabajo, salud, sexo y numerología para cada signo. Descubre que te depara el nuevo año. Si quieres saber más sobre tu futuro inmediato en el 2016.



Contador web