El III festival de teatro “La Vida, la mejor escena” quiere vincular a la comunidad de Bello, en procesos de formación de público, haciéndolos contempladores y observadores de expresiones nuevas mediante símbolos y signos en el arte y desde allí trabajar valores sociales y así mismo propiciar espacios para la Creación individual y colectiva, el desarrollo de la subjetividad, el auto cuidado y la promoción de la vida desde el encuentro lúdico y teatral.
¿Por qué la vida la mejor escena?
Porque desde el teatro los seres humanos se encuentran para avivar la existencia y desde allí se reconoce al otro diverso, plural y creador.
Porque un festival promueve la alegría, la convivencia, el intercambio.
Porque la mejor escena requiere dedicación, responsabilidad, libertad, compromiso, creatividad, innovación, lucidez, emotividad, contacto sensible con quien lo observa.
Porque siempre habrá una escena nueva, viva y sensible que inventar, especialmente en el reconocimiento de otras historias y mundos construidos en el entramado del teatro.
Porque la vida se presenta y representa para crear, inventar, expresar, compartir, danzar, hablar, abrigar, abrazar, se presenta para siempre representar la mejor escena.
Aquí está la programación
Entrada libre con boleta que reclamas en la Casa Gestos.
Lunes 21 y martes 22
Obra: Collage
Grupo: Gestos Mnemes
Hora: 7:30 p.m.
Lugar: Casa Gestos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Consulta Jurídica gratis


Contestamos las preguntas con referencia a todas las ramas del derecho formuladas desde su hogar o sitio de trabajo sin pedir citas y de manera inmediata dando clik Aquí *


Empleo Al Día: Base datos que recopila las ofertas de empleo vigentes de manera permanente. También datos de quienes buscan empleo o promocionan sus productos y servicios.

Predicciones para el amor, dinero, trabajo, salud, sexo y numerología para cada signo. Descubre que te depara el nuevo año. Si quieres saber más sobre tu futuro inmediato en el 2016.



Contador web