finalquitasol2

Hasta una próxima oportunidad, felicitaciones para los bellanitas, visitantes, operadores, patrocinadores, medios de comunicación y a la organización por su labor. Se marca un ítem muy alto en esta tercera versión de las Fiestas del Cerro Quitasol 2011. Un gran recuerdo que estará en el corazón de todos por mucho tiempo.

finalquitasol3

Terminaron las III Fiestas del Cerro Quitasol de Bello, con una programación de lujo; el ultimo concierto tubo un cartel sencillamente espectacular, la asistencia y comportamiento del publico, dejaron como balance, que si puede disfrutar de una rumba sana en nuestra ciudad.

En medio de la alegría, se pudo apreciar tristeza, en la gente bellanita que asistió a la despedida de esta tercera versión de las Fiestas del Cerro Quitasol en Bello, esta programación finalizó el día domingo 26 de julio con el concierto de vallenato y los juegos pirotécnicos; esta Administración coloca un punto muy alto, demostrando que se puede rumbear, se puede gozar sin problemas, una cultura de comportamiento que ha cambiado ostensiblemente y se puede calificar de 10 puntos.

finalquitasol5

Nutrida programación en el cierre de las Fiestas del Cerro Quitasol, desde las 9:00 am, se dio comienzo con la Feria del Adulto Mayor en el Coliseo Cubierto; Festival de los Cuatro Elementos en el Alto Medina de San Félix, Festival Municipal de Carros de Rodillos en la vereda Potrerito; Fest Quitasol en el Parque de Artes y Oficios, Festival de Cometas en la cancha del Estadio Tulio Ospina, Festival de Pintura Niños en el Centro Comercial Puerta del Norte, Concierto Vallenato y juegos pirotécnicos en la Plazoleta de los Héroes.

finalquitasol6

Más de un millón doscientas mil personas hicieron parte de las Fiestas del Cerro Quitasol, en Bello dentro el 15 y el 26 de Julio de 2011.

finalquitasol4

Las Prefiestas comenzaron desde el 15 y fueron el preámbulo de los grandes concierto realizados desde el martes 19, con la mejor selección artística y amenizados por los dijeys especializados en ese tipo de público, locutores especializados en ese género musical, por parte de las emisoras operadoras de cada concierto, en ese aspecto todo un éxito. 34 eventos fueron programados y realizados con la participación de 26 artistas bellanitas, sin contar Festibello y Hatoviejo Cotrafa.

Las emisoras, operadoras en las Fiestas del Cerro Quitasol fueron; Cuarenta Principales, Estrella Stéreo, Radio Cristal, Bésame Voz de Colombia, La FM, Rumba Stéreo, Energía Stéreo, Olímpica Stéreo, Radio el Sol y Radio Uno.

Se calcula que 50.000 personas en promedio por día estuvieron en la Plazoleta de los Héroes de la Unidad Deportiva Tulio Ospina, para un aproximado de 400.000 visitantes a este escenario maravilloso y amplio, que se quedó corto en capacidad en algunos eventos.

finalquitasol7

Además hubo programación alterna en otros escenarios, la que siempre arrojó lleno en sitios como; Parque de Artes y Oficios, Barrio París, Barrio Obrero, Niquía Terranova, Centro Comercial Puerta del Norte, Platea Marco Fidel Suárez, Prado, Zamora, Villas del Sol, corregimiento de San Félix, Alto Medina San Félix, Estadio Tulio Ospina y Coliseo de Mánchester, Rotonda Lola Vélez, Estadio Tulio Ospina, Potrerito, Casa de la Cultura Cerro de Ángel, y alrededores del Cerro Quitasol, (caminatas diarias).

El concierto de cierre no podía ser inferior a lo que se presento en el tablado amenizado por Radio Uno; Agrupación Vallenata y Faber Escobar, Jorge Pabuena, Luis Mateus y Jorge Celedón. Y el remate con los juegos pirotécnicos, unos y otros cautivaron a más de cincuenta mil personas asistentes a este último día de programación, algo sin presentes en la historia de Bello, una combinación perfecta de acordeones, cantantes y voces cortadas o coros entonados por los seguidores de este género musical. Una despedida con tristeza, tanto para artistas, público como para la organización en cabeza del señor alcalde, Óscar Andrés Pérez, quien sin lugar a dudas ha sido artífice de esta nueva cultura que vivimos los bellanitas.

finalquitasol1

Gracias a todos y todas y hasta pronto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Consulta Jurídica gratis


Contestamos las preguntas con referencia a todas las ramas del derecho formuladas desde su hogar o sitio de trabajo sin pedir citas y de manera inmediata dando clik Aquí *


Empleo Al Día: Base datos que recopila las ofertas de empleo vigentes de manera permanente. También datos de quienes buscan empleo o promocionan sus productos y servicios.

Predicciones para el amor, dinero, trabajo, salud, sexo y numerología para cada signo. Descubre que te depara el nuevo año. Si quieres saber más sobre tu futuro inmediato en el 2016.



Contador web