La Corporación Rumbos Formativos del Norte del Municipio de Bello, mediante alianza con EDUPOL, brinda diversidad de carreras y tecnologías a todos los habitantes del Aburrá Norte con facilidades antes impensables, como:
• Crédito directo e inmediato con el ICETEX, que se comienza a pagar cinco (5) años después de terminada la carrera, además sin intereses.
• Más de veinte (20) programas de libre elección de los estudiantes
• Sin puntaje mínimo del Icfes.
• Estudio en el Centro Asociado del municipio de Bello
• Asistencia a clases una vez por semana
Esta posibilidad de estudio inmediato se realiza en la sede de la corporación ubicada en la calle 52 No. 50ª – 13 oficina 301, frente a la choza de Suárez, teléfono 597 66 50. Allí tienen lugar las clases semanales, preparadas por los equipos académicos de las universidades, que de igual manera desarrollan el material didáctico y los textos que ilustran el aprendizaje de los estudiantes.
Participan de este novedoso programa educativo la Universidad Autónoma de Manizales UAM, la Universidad Tecnológica de Bolívar y la Escuela de Gastronomía Mariano Moreno.

Programas


UNIVERSIDAD TECNOLOGIA DE BOLIVAR
Tecnologìa en Gestiòn Contable y Fincanciera.
Tecnologìa en Gestiòn Turistica.
Tecnologìa en Desarrollo de Software.
Y Muchos Màs...

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE MANIZALES
Administraciòn de Empresas.
Tecnologìa en Gestiòn de Negocios.
Tecnologìa en Gestiòn de Negocios con ènfasis en Turismo.
Negocios Internacionales.
Y Muchos Màs...

ESCUELA DE GASTRONOMIA MARIANO MORENO
Diplomado en Gerencia de Establecimientos Gastronomicos.
Diplomado en Servicios de Mesa.

RUMBOS FORMATIVOS DEL NORTE TE ESPERA...
!! ACERCATE ESTA ES TU CASA!!
ANIMATE !!
Calle 52A No.50A-13 Of. 301 PBX. 597 66 50 BELLO

0 comentarios:

Publicar un comentario

Consulta Jurídica gratis


Contestamos las preguntas con referencia a todas las ramas del derecho formuladas desde su hogar o sitio de trabajo sin pedir citas y de manera inmediata dando clik Aquí *


Empleo Al Día: Base datos que recopila las ofertas de empleo vigentes de manera permanente. También datos de quienes buscan empleo o promocionan sus productos y servicios.

Predicciones para el amor, dinero, trabajo, salud, sexo y numerología para cada signo. Descubre que te depara el nuevo año. Si quieres saber más sobre tu futuro inmediato en el 2016.



Contador web