En concurrido evento lleno de optimismo y alegría, el aspirante C 19 al concejo de Bello por el partido Conservador CARLOS MUÑOZ LÓPEZ hizo el lanzamiento de su candidatura el día miércoles de la presente semana en la discoteca Atenas. El aspirante a repetir por tercera vez como concejal de nuestro municipio estuvo acompañado de sus formulas para asamblea la doctora GLORIA MOTOYA y por el candidato del partido conservador GERMÁN LONDOÑO ROLDAN. Anotamos que el aspirante MUÑOZ en su primera postulación logró la mejor votación en las elecciones en las que fuera elegida alcaldesa la actual senadora OLGA SUÁREZ MIRA, hazaña que parece fuera a repetirse ante la consolidación del equipo del concejal MUÑOZ que se distingue por su trabajo, organización y logros dentro de las toldas azules de Bello.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Consulta Jurídica gratis


Contestamos las preguntas con referencia a todas las ramas del derecho formuladas desde su hogar o sitio de trabajo sin pedir citas y de manera inmediata dando clik Aquí *


Empleo Al Día: Base datos que recopila las ofertas de empleo vigentes de manera permanente. También datos de quienes buscan empleo o promocionan sus productos y servicios.

Predicciones para el amor, dinero, trabajo, salud, sexo y numerología para cada signo. Descubre que te depara el nuevo año. Si quieres saber más sobre tu futuro inmediato en el 2016.



Contador web