La primera aparición del personaje de "El Chapulín Colorado" fue en el programa "Los Supergenios de la mesa cuadrada" (emitido entre 1968 y 1971), en el año de 1970, y donde actuaban 3 de los futuros miembros que luego conformarían el elenco de "Chespirito", "El Chavo del Ocho", y "El Chapulín Colorado".

En 1972, "El Chapulín Colorado" obtiene su propio programa y se emite hasta 1979, ya que en 1980 pasa a formar un sketch del programa "Chespirito" (1980-1995), lo mismo que "El Chavo del Ocho".

El programa se transmitió repetidamente en toda latinoamérica, a finales de los 70's hasta comienzos de los 80's y 90's, siendo uno de los programas latinoaméricanos con más repeticiones en todo el mundo hispano-hablante, aunque también se ha trasmitido en otros países de Europa y Asía, obviamente traducido a sus respectivos idiomas.

Muchos de nosotros nos aprendimos frases como "Que no panda el cúnico!" (Que no cunda el pánico), "Síganme los buenos", "Lo hice a propósito...todos mis movimientos están friamente calculados" y el inconfundible "No contaban con mi astucia"...

Como olvidar esas escenas donde ponían sillas de icopor pintadas y otros artefactos de igual material, los cuales se usaban para que los actores de dicho programa se golpeasen entre sí, sin lastimarse.

Quién podría olvidar al famoso "Chipote Chillón", o a la "Chicharra Paralizadora", y que decir de las famosas pastillas de "Chiquítolina"...Qué recuerdos!!!...

Definitivamente "El Chapulín Colorado" es una de esas series televisivas que siempre nos transportarán al pasado, recordándonos nuestra niñez...

Más información sobre "El Chapulín Colorado":
http://es.wikipedia.org/wiki/El_Chapul%C3%ADn_Colorado

Capítulos Online en estos Canales de Youtube:
http://www.youtube.com/user/chrisarmand14
http://www.youtube.com/user/Varonazo
http://www.youtube.com/user/chava6274537
http://www.youtube.com/user/EricBurgosT
http://www.youtube.com/user/fandelchavoamuerte

Y también más Capítulos Online desde esta página:
http://www.solopeliculasgratis.com/ytag/chapulin/page/5/

Descarga de Capítulos del "Chapulín Colorado" desde estas páginas:
http://www.jarochos.net/jportal/f98/el-chapulin-colorado-todos-los-capitulos-30138/
http://www.directoriow.com/pe_El_Chapulin_Colorado_todas_las_temporadas_141264.html
http://rapidshare.com/users/F6HYZH
http://www.gratispeliculas.org/descargar/megapost-chapulin-colorado-vol1-9-dvd-full-rip-mas-mirrors/
http://www.vagos.es/showthread.php?t=628196
http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/1109599/El-chapulin-colorado---DVDFull.html
http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/2646469/7-capitulos-del-chapulin-colorado-temp-1977-mu_mf_mv.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Consulta Jurídica gratis


Contestamos las preguntas con referencia a todas las ramas del derecho formuladas desde su hogar o sitio de trabajo sin pedir citas y de manera inmediata dando clik Aquí *


Empleo Al Día: Base datos que recopila las ofertas de empleo vigentes de manera permanente. También datos de quienes buscan empleo o promocionan sus productos y servicios.

Predicciones para el amor, dinero, trabajo, salud, sexo y numerología para cada signo. Descubre que te depara el nuevo año. Si quieres saber más sobre tu futuro inmediato en el 2016.



Contador web