Innovar goleo a Independiente y es lider

clasico3

El clásico bellanita en la Copa Postobón de Micro Profesional, correspondiente a la sexta fecha, fue ganado por Innovar 80 Alcaldía de Bello.


clasico4

Innovar 80, con goles de; Dérris Sánchez, Jhon Edison Parra, Jorge Cuervo, conseguidos en la primera parte y en el segundo episodio con Miguel Muñoz y Diego Abril, el equipo campeón de Colombia ganó por un marcador amplio de cinco goles por dos a Bello Independiente que consiguó las anotaciones del descuento a través de Jeison Andrés Castañeda el primero, y el segundo tanto con Daniel Bolívar.

El partido más esperados por uno y otros, se jugó con intensidad pero limpio y con mucho respeto por los rivales, los jugadores de ambos bandos se dedicaron a la pelota y se olvidaron de las agresiones, hechos importante que se tiene que destacar; en el primer periodo el manejo y los goles fueron para el equipo de Viviano Mena que aprovechó los errores y la ingenuidad de los independientes; pero en el segundo periodo las cosas cambiaron a favor de los visitantes, sin embargo se pudo conseguir por Innovar aumentar la cuenta y en el equipo de Orlando Sánchez conseguir el descuento cuando se colocó el marcador 3 por 1, a partir de se momento se pensó que se le podía hacer mucho más daño a los campeones que alcanzaron en jugadas aisladas poco a poco a colocarle el sello de un marcador largo a su favor.

Se pueden sacar varias conclusiones; por el resultado un partido desequilibrado a favor de Innovar, pero en acciones fue muy parejo y sobre en el segundo periodo donde Bello Independiente recuperó la pelota y por muchos pasajes del partido le manejo el partido, para muchos el resultado no es el reflejo de lo que se vivió dentro del rectángulo de 40 por 20 del Tulio Ospina en Bello.

Mucho para mejorar en Bello Independiente, le falta más peso, en el momento de asegurar y definir, mientras que en Innovar 80, se tiene que jugar concentrado durante todo el partido, nunca se sabe cuando despierta la fiera y el hecho de que se gane generosamente, al rival se le respeta cobrándole los errores con goles.

clasico5

En términos generales se vio un buen partido, los equipos con diferentes situaciones o necesidades por su ubicación en la tabla; el triunfo de quienes oficiaban de locales aseguran a Bello Innovar en el primer lugar de la reclasificación, igual en el grupo B y con uno de los mejores promedios de gol a su favor y la valla menos vencida.

Bello Independiente, con la preocupación de mejorar en todos los aspectos, porque se queda con cinco puntos, distante del cuarto y muy de cerca lo escoltan los que viene detrás.

La próxima jornada para ambos esta de la siguiente manera; Bello Independiente será local frente a Real Opita y el conjunto líder Bello Innovar estrá de visita en la ciudad de Ibagué.

Síntesis del partido

Coliseo Tulio Ospina

Sexta fecha de la Copa Postobón de Micro Fútbol Profesional

Asistencia; 600 personas aprox

Arbitro N1, Bayron Vélez Muñoz; árbitro No 2, Jhon Freddy Gutiérrez Salas; auxiliar No1, Antonio Abdejamid Miranda; auxiliar No2, Rodolfo Antonio Zapata Arango; anotadora, Aída Buitrago Gómez y Cronometrista, Claudia Patricia Álvarez. Comisario de campo, Ramón Franco.

clasico2

Bello Innovar 80 Alcaldía de Bello; Gustavo Zapata, Jorge Cuervo, Diego Abril, Duván Valencia, y Dérris Sánchez como inicialistas.

En el banco; Geovanni Escobar, Cesar Mejía, Felipe Echavarría, Jhon Edison Parra, Edwin Grisales, Miguel Muñoz y Danni García.

Técnico, Viviano de Jesús Mena.

Amonestados; Cuervo, Valencia, Mejía y Parra.

Goles; Dérris Sánchez, mt 3, Jhon Edison Parra, mt 12, Jorge Cuervo, mt 20, Miguel Muñoz, mt 23 y Diego Abril, mt 26.

clasico1

Bello Independiente; Yovan esteban Cárdenas, Julán Andrés Cadavid, Luis Fernando Sosa, Mateo Aristizabal y Jorge Emilio Lopera, inicialistas.

En el banco; Víctor Hugo Pineda, Daniel Esteban Betancur, Jeison Andrés Castañeda, Esteban Guzmán, Andrés Mauricio Yépes, Daniel Fernando Bolívar y Edison Arley Restrepo.

Técnico, Orlando de Jesús Sánchez.

Amonestados; Cadavid, Aristizabal, Lopera, Sosa, Guzmán y con tarjeta azul, Andrés Cadavid sobre el mt 27.

Goles; Jeison Castañeda, mt 16 y Dniel Bolívar, mt 31.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Consulta Jurídica gratis


Contestamos las preguntas con referencia a todas las ramas del derecho formuladas desde su hogar o sitio de trabajo sin pedir citas y de manera inmediata dando clik Aquí *


Empleo Al Día: Base datos que recopila las ofertas de empleo vigentes de manera permanente. También datos de quienes buscan empleo o promocionan sus productos y servicios.

Predicciones para el amor, dinero, trabajo, salud, sexo y numerología para cada signo. Descubre que te depara el nuevo año. Si quieres saber más sobre tu futuro inmediato en el 2016.



Contador web