Millonarios y Atlético Nacional protagonizarán la contienda más importante de la fecha 13 en la Liga Postobón. El clásico catalogado por muchos como el más importante por número de hinchas y rivalidad deportiva, tendrá una nueva edición el próximo domingo a las 3:00 p.m. con señal abierta de televisión.

Ahora, los dos equipos llegan revitalizados por sus últimas victorias, igualdad en puntos y ambos, desde esquinas diferentes, sienten la clasificación a los cuadrangulares semifinales un poco más cerca.

La contienda entre “embajadores” y “verdolagas” se efectuará en el Estadio Nemesio Camacho “El Campín” por razones de seguridad, descartando así, el juego en el estadio Metropolitano de “techo” que por estos días se encuentra con un deplorable terreno de juego.
Publicado por Edwin Ortega Ospina

0 comentarios:

Publicar un comentario

Consulta Jurídica gratis


Contestamos las preguntas con referencia a todas las ramas del derecho formuladas desde su hogar o sitio de trabajo sin pedir citas y de manera inmediata dando clik Aquí *


Empleo Al Día: Base datos que recopila las ofertas de empleo vigentes de manera permanente. También datos de quienes buscan empleo o promocionan sus productos y servicios.

Predicciones para el amor, dinero, trabajo, salud, sexo y numerología para cada signo. Descubre que te depara el nuevo año. Si quieres saber más sobre tu futuro inmediato en el 2016.



Contador web