El partido del próximo sábado a desarrollarse en el estadio atanasio Girardot entre el Club Atlético Nacional y el Cúcuta deportivo válido por la séptima jornada del torneo Todos Contra Todos de la Liga Postobón fue catalogado como de "Clase B" y tendrá horario de apertura de puertas al público a partir de las 3:20 de la tarde.

En total serán 36 puertas disponibles de acceso para los aficionados a dicho compromiso en el Atanasio Girardot y los precios oficiales de la boletería contra los motilones serán de: populares Sur y Norte a $12.000, Oriental a $22.000, Occidental General a $38.000 y Tribuna de Platea a $55.000.

La venta de boletería para el juego del sábado comenzará a partir de las nueve de la mañana de mañana jueves en Tiendas verdes, expendios oficiales y taquillas del estadio y se recuerda que no pueden ingresar menores de 18 años al escenario deportivo por la sanción de la administración municipal para estas primeras cinco fechas en que Nacional actúe de local.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Consulta Jurídica gratis


Contestamos las preguntas con referencia a todas las ramas del derecho formuladas desde su hogar o sitio de trabajo sin pedir citas y de manera inmediata dando clik Aquí *


Empleo Al Día: Base datos que recopila las ofertas de empleo vigentes de manera permanente. También datos de quienes buscan empleo o promocionan sus productos y servicios.

Predicciones para el amor, dinero, trabajo, salud, sexo y numerología para cada signo. Descubre que te depara el nuevo año. Si quieres saber más sobre tu futuro inmediato en el 2016.



Contador web