Luego de realizarse la tercera convocatoria del sector de los músicos de la ciudad, se consolidó el Consejo Municipal de Música de Bello, con una asistencia de 49 personas. La reunión estuvo presidida por el presidente del Consejo Municipal de Cultura, Lic. Carlos A. Estrada Ardila, la cual se llevó a cabo en el Salón Colombia de la Escuela de Música de Bello.

Con éste, ya son cinco los consejos sectoriales de artes que se conforman en la ciudad, con el propósito de consolidar el Sistema Municipal de Cultura. En la actualidad, existen los siguientes: Consejo Municipal de Artes Visuales, Consejo Municipal de Danza, Consejo Municipal de Teatro, Consejo Municipal de Literatura y Consejo Municipal de Música.

La Mesa Directiva quedó integrada de la siguiente manera:

Olga Lucía Henao A. (Secretaria técnica) Música crossover
Juan Estiven Posada Rockeros, metaleros
Luis Clemente Roncancio Fundación Serenata para Bello
Marleny Casas Escuela de Música de Bello
Martín A. Castro Villada Músicas urbanas (hip-hop, reggae, rap)
Imelda Cadavid de Puerta Música cuerdas tradicionales (estudiantinas, tríos, duetos)
Víctor René Pizarro Música folclórica y orquestas (chirimías, vallenato, pelayeras)
Jorge Ignacio Gómez Gutiérrez Música clásica (sinfónica, coros)
José Téllez Pedagogos de Música
Los consejeros de música aceptaron su delegación y se comprometieron en trabajar arduamente por la cualificación del sector, la defensa de sus derechos y posesionar la música como una de las expresiones de las artes con mayor ascendencia en la ciudad.
Más información, en la Subsecretaría de Cultura de Bello, Casa de la Cultura Cerro del Ángel.

Viviana Salazar Roldán
Comunicadora Subsecretaría de Cultura

0 comentarios:

Publicar un comentario

Consulta Jurídica gratis


Contestamos las preguntas con referencia a todas las ramas del derecho formuladas desde su hogar o sitio de trabajo sin pedir citas y de manera inmediata dando clik Aquí *


Empleo Al Día: Base datos que recopila las ofertas de empleo vigentes de manera permanente. También datos de quienes buscan empleo o promocionan sus productos y servicios.

Predicciones para el amor, dinero, trabajo, salud, sexo y numerología para cada signo. Descubre que te depara el nuevo año. Si quieres saber más sobre tu futuro inmediato en el 2016.



Contador web