Colombia está en la final con Paraguay

No pudo ser mejor la semifinal con Argentina que supo ser un digno rival de la mejor selección que hay en este Campeonato Mundial. Un apretadísimo 3-2, sufriendo hasta apretar los dientes, fue suficiente para que Colombia consiguiera así su cuarta final en la historia de los campeonatos orbitales. Con gol de John Pinilla, quien saldría con tarjeta azul en el segundo tiempo, y dos de Andrés Giovanny Murillo Valencia, Colombia alcanzó por ahora su primer objetivo: Ya está en la final y ahora le corresponderá esperar al rival que saldrá del partido de este jueves en Bello entre Paraguay y Rusia. Descontó por Argentina, en dos ocasiones, Néstor Engrinal.

Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

Presidente Santos confirmó presencia en la gran final

La final del Mundial de Fútbol de Salón, patrocinado por Postobón, el próximo sábado en el Coliseo El salitre, se jugará con la presencia del presidente de la República en las tribunas. La posibilidad que Colombia celebre por segunda vez un título mundial no podía tener una mejor gala en el Coliseo El Salitre de Bogotá, al que el IDRD le invirtió más de 170 millones de pesos para el Mundial de Fútbol de Salón, patrocinado por Postobón. El próximo sábado, desde las 9:00 p.m., cuando Colombia salga al campo de juego en su cuarta final de la historia, tendrá como principal animador, nada más y nada menos que al presidente de la República, Juan Manuel Santos.

Leer más...

Los penales le dieron el tiquete a Paraguay

El partido de la semifinal del Mundial de Fútbol de Salón, entre Paraguay y Rusia, jugada en el Coliseo Tulio Ospina de Bello, tuvo de todo. Se convirtió el gol más rápido del mundial, se puso en aprietos al actual campeón, se jugó el primer alargue y se cobraron penaltis para definir al finalista.

Rusia no se conformó con eliminar a Brasil, faltando 43 segundos del último partido de la primera ronda, sino que también convirtió el gol más rápido, a los 16 segundos de iniciado el compromiso por el cupo a la final. Skorodumov Vasilly se encargó de darles el primer campanazo de alerta a los paraguayos, que empataron por intermedio de César Riveros, al capitalizar un error de los europeos en su propio campo.

Actualizado (Jueves, 24 de Marzo de 2011 22:15)

Leer más...

Dos campeones mundiales por el título

Colombia y Paraguay disputarán la gran final del X Canmpeonato Mundial de Fúbol de Salón que patrocina Postobón que se jugará este sábado en el coliseo El Salitre de Bogotá.

Actualizado (Jueves, 24 de Marzo de 2011 22:05)

Minuto a minuto: Paraguay, rival de Colombia: le ganó a Rusia por penales

Ya se encuentra todo listo para la segunda semifinal del X Campeonato Mundial de Fútbol de Salón que buscará el rival de Colombia en la gran final:

7:36 p.m., Va a comenzar la segunda semifinal.

7:38 p.m., comenzó el encuentro entre Paraguay vs. Rusia.

0. 16" Gol de Rusia de SKORODUMOV VASILIY. Sorprendieron a los paraguay.

1.35. Primer acercamiento de Paraguay. Disparo de Darío Herrera que sale desviado.

2.37. Comienza la rotación de los rusos. Salen los cuatro y entrean cuatro.

4.17. Llegada peligrosa de Rusia por intermedio de ZHAROV EVGENY, que saca Santander.

4.27. Doble salvada de Paraguay que convierten en figura a Sabino. Los suramericanos todavía no reaccionan.

5.03. Gol de Paraguay de César Riveros. Los rusos perdieron el balón en su propia zona y capitaizó Riveros.

Actualizado (Jueves, 24 de Marzo de 2011 21:57)

Leer más...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Consulta Jurídica gratis


Contestamos las preguntas con referencia a todas las ramas del derecho formuladas desde su hogar o sitio de trabajo sin pedir citas y de manera inmediata dando clik Aquí *


Empleo Al Día: Base datos que recopila las ofertas de empleo vigentes de manera permanente. También datos de quienes buscan empleo o promocionan sus productos y servicios.

Predicciones para el amor, dinero, trabajo, salud, sexo y numerología para cada signo. Descubre que te depara el nuevo año. Si quieres saber más sobre tu futuro inmediato en el 2016.



Contador web