Sergio Andrés Velásquez Correa, Secretario de Educación y Cultura de Bello se reúne con los rectores de las instituciones educativas oficiales para planear las acciones a desarrollar durante los últimos 10 meses de este gobierno municipal.

Este miércoles dos de marzo a partir de las ocho de la mañana en la Institución Educativa Jorge Eliecer Gaitán Ayala, el Secretario de Educación y Cultura de Bello se reunirá con los 40 rectores de las instituciones educativas oficiales de Bello con la finalidad de informar las políticas de ejecución de los distintos componentes que desarrolla la dependencia durante el año.
Algunos de los temas que serán expuestos durante la una reunión que se extenderá hasta las tres de la tarde, serán: las orientaciones generales sobre el Fondo de Servicios Educativos, el avance en el proceso de Matrícula, depuración de la Planta de Cargos, aportes financieros a los establecimientos del Programa Gratuidad en la Educación, calendario de reuniones de rectores y visitas del Programa “La Secretaría en su institución” y un debate sobre el concepto y alcances del concepto de calidad en la educación que se quiere implementar en la ciudad.
Uno de los momentos más significativos de la reunión con los rectores será en el que compartirán las percepciones y enseñanzas que dejó la reciente representación de los directivos docentes en el Congreso Internacional Pedagogía 2011 que se celebró en la ciudad de La Habana. Para ello se establecerán, a partir de la fecha, equipos de trabajo según los temas, experiencias significativas o simposios a los que hayan asistido en el desarrollo del encuentro académico, estos equipos prepararán documentos sobre la temática escogida para que se conviertan, posteriormente, en material de consulta, así como en la guía para aplicar algunos componentes para el mejoramiento de las instituciones educativas.
Durante el año se realizarán reuniones mensuales con la finalidad de hacer control y seguimiento a las acciones emprendidas por la Secretaría y los rectores.

Artículo tomado de Educación Bello- Perfil facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Consulta Jurídica gratis


Contestamos las preguntas con referencia a todas las ramas del derecho formuladas desde su hogar o sitio de trabajo sin pedir citas y de manera inmediata dando clik Aquí *


Empleo Al Día: Base datos que recopila las ofertas de empleo vigentes de manera permanente. También datos de quienes buscan empleo o promocionan sus productos y servicios.

Predicciones para el amor, dinero, trabajo, salud, sexo y numerología para cada signo. Descubre que te depara el nuevo año. Si quieres saber más sobre tu futuro inmediato en el 2016.



Contador web