Boletería a la venta en Bello, llegada de las delegaciones, ingreso para los medios de comunicación al Coliseo.
Importantes noticias se producen el día de la inauguración oficial del Campeonato Mundial de Fútbol de Salón en la subsede del municipio de Bello. La primera de ellas tiene que ver con el comienzo de la distribución y venta de la boletería oficial que será ofrecida por la organización del certamen para los aficionados en el departamento de Antioquia.


Las boletas para el ingreso a las tres jornadas de la ronda eliminatoria del "grupo D" y para una de las semifinales del mundial, han comenzado a venderse en el punto de información de la torre dos del Centro Comercial Puerta del Norte, ubicado contiguo a la estación Niquía del Metro de Medellín y además en las taquillas del coliseo Tulio Ospina del municipio de Bello.

El costo de la boleta es de $ 10.000 para adultos y de $ 5.000 para los niños. La compra de cada boleta da derecho al aficionado que disfrutará, por jornada, de los dos juegos de las tres fechas eliminatorias y de una de las semifinales. Estos siete partidos están programados para el miércoles 16, jueves 17, viernes 18 y jueves 24 de marzo. La organización ha dispuesto que el horario de atención en Puerta del Norte será de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. y en el coliseo de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
Los aficionados que lo deseen pueden adquirir de una sola vez las boletas para las cuatro fechas mundialistas. El aforo total del coliseo Tulio Ospina está presupuestado para seis mil adultos y para 500 niños.

Venezuela, Campeón del cuadrangular internacional realizado en Girardota.


República Checa y Paraguay Llegarán este lunes
La selección venezolana de fútbol de salón se constituyó en la primera delegación mundialista en llegar al país e instalarse de inmediato en el departamento de Antioquia. En el cuadrangular internacional amistoso que se realizó en el coliseo de Girardota, los venezolanos se coronaron campeones de este certamen previo a la cita orbital en nuestro país.
Adicionalmente a la llegada de Venezuela, este lunes 14 de marzo arribará la delegación de Paraguay, actual campeona del mundo. Los paraguayos aterrizarán en el aeropuerto José María Córdova de Rionegro a las 3:00 p.m. vía Taca. Un poco más tarde, a las 6:30 p.m. y vía Copa llegará la selección nacional de República Checa, que anuncia una nómina integrada por 17 personas. La organización del mundial queda a la expectativa de confirmar el arribo oficial de la delegación de México, con la que se completan los cuatro equipos mundialistas del grupo D.

Ingreso para periodistas al coliseo Tulio Ospina
Terminado el proceso de acreditación oficial para todos los representantes de los medios de comunicación a nivel nacional y particularmente en el departamento de Antioquia, la organización del X Campeonato Mundial quiere anunciarles a los periodistas que cubrirán el evento en la subsede del municipio de Bello que para el ingreso al coliseo Tulio Ospina es requisito indispensable el uso de la escarapela oficial, que dará acceso a los sitios VIP de prensa: sala de prensa, tribuna VIP de prensa y salón de conferencias de prensa.
Como está estipulado por el decreto 2428 de 1955, con el carné de la ACORD COLOMBIA y de la ACORD ANTIOQUIA se permitirá el acceso sin restricciones para los periodistas a cualquiera de las tribunas del coliseo. Estos dos documentos, por disposición internacional, no permiten el tránsito libre por las zonas VIP. El ingreso para periodistas, camarógrafos, fotógrafos y personal técnico acreditado con escarapela o con carné Acord se hará por el costado accidental del coliseo Tulio Ospina, por una puerta de ingreso reservada exclusivamente para los representantes de los medios de comunicación.

Según lo ha anunciado desde Bogotá el señor Rubén Darío Delgado, Asesor General del mundial, las acreditaciones estarán llegando a la subsede del municipio de Bello este próximo lunes 14 de marzo en horas de la mañana y de inmediato, serán entregadas a los directores de cada uno de los medios de comunicación en el departamento de Antioquia.
Comunicaciones y Prensa X Mundial de Fútbol de Salón-subsede Bello
Fernando Bustamante Arcila (director de comunicaciones y prensa)
Cel: 310-8948533
Robinson Botero Ocampo (asistente Subsede Bello) Cel: 301-2128603

0 comentarios:

Publicar un comentario

Consulta Jurídica gratis


Contestamos las preguntas con referencia a todas las ramas del derecho formuladas desde su hogar o sitio de trabajo sin pedir citas y de manera inmediata dando clik Aquí *


Empleo Al Día: Base datos que recopila las ofertas de empleo vigentes de manera permanente. También datos de quienes buscan empleo o promocionan sus productos y servicios.

Predicciones para el amor, dinero, trabajo, salud, sexo y numerología para cada signo. Descubre que te depara el nuevo año. Si quieres saber más sobre tu futuro inmediato en el 2016.



Contador web