Con motivo de los avances en el Intercambio Vial de la Madera, queremos informar que a partir del martes 12 de abril se realizará el cierre del giro que permite el ingreso a la vía regional a la altura de la empresa Solla.

Este cierre es definitivo y por lo tanto, se solicita a quienes viajan en sentido sur norte y deben retornar a la ciudad de Medellín, que se desvíen hacia la autopista Medellín-Bogotá y realicen el giro de regreso en el Intercambio Vial de Zamora.

Además, es importante informar que a partir del mismo martes, se iniciarán trabajos en otro frente de la obra a la altura del barrio Cabañas en sentido norte sur y por lo tanto, el tráfico pesado debe desviarse hacia la vía regional en la glorieta de Niquía y el tránsito liviano debe dirigirse hacia la carrera 58 de Bello para empalmar con la carrera 65 de Medellín.

La Alcaldía de Bello ofrece disculpas a la comunidad por las incomodidades, pero la paciencia de ustedes se verá recompensada con este maravilloso proyecto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Consulta Jurídica gratis


Contestamos las preguntas con referencia a todas las ramas del derecho formuladas desde su hogar o sitio de trabajo sin pedir citas y de manera inmediata dando clik Aquí *


Empleo Al Día: Base datos que recopila las ofertas de empleo vigentes de manera permanente. También datos de quienes buscan empleo o promocionan sus productos y servicios.

Predicciones para el amor, dinero, trabajo, salud, sexo y numerología para cada signo. Descubre que te depara el nuevo año. Si quieres saber más sobre tu futuro inmediato en el 2016.



Contador web