Fueron elegidos: Mauricio Parodi (Presidente), Manuel Portela (Vicepresidente) , estos primeros conocidos dirigentes bellanitas y los vocales Juan Manuel Gómez, Juan Carlos Franco y John Jairo Ramírez Zapata.


En asamblea ordinaria realizada el jueves 31 de marzo en el Hotel Tryp de la ciudad de Medellín, los clubes de la Liga Antioqueña de Fútbol le dieron un espaldarazo al proyecto “Forjando Campeones”, reeligiendo al actual comité ejecutivo por cuatro años mas, continuando de esta forma el proceso que se viene adelantando en el futbol aficionado antioqueño desde el año 2002.


La recuperación del liderazgo paisa en los torneos nacionales (25 títulos en las diferentes categorías), la solidez financiera (mas de 500 millones de pesos en excedentes financieros acumulados en 9 años), la transparencia y eficiencia administrativa y la política de juego limpio enarbolada por esta directiva fue reconocida unánimemente por la asamblea de clubes y entregó como fruto el respaldo a la gestión de esta directiva.


Es así como fueron elegidos: Mauricio Parodi (Presidente), Manuel Portela (Vicepresidente) y los vocales Juan Manuel Gómez, Juan Carlos Franco y John Jairo Ramírez Zapata.

El presidente Parodi agradeció el respaldo recibido al trabajo y reconoció la gestión de clubes, empleados, patrocinadores (Colanta, Dalponte, Golty), Difutbol y Federación Colombiana de Futbol y de la Gobernación de Antioquia (Indeportes) y Alcaldía de Medellín (Inder) sin cuyo apoyo no hubiera sido posible tan destacada gestión.


“Este generoso respaldo nos compromete aún más a seguir trabajando por el futbol aficionado antioqueño y nos orienta para buscar cada día un futbol nacional mas unido y solido, en donde aficionados y profesionales nos convirtamos en una sola familia para seguir generando progreso, felicidad y riqueza a través de esta actividad que tanto quieren los colombianos”, recalcó el reelecto presidente Parodi.

Fuente: Paisadeportes.com



0 comentarios:

Publicar un comentario

Consulta Jurídica gratis


Contestamos las preguntas con referencia a todas las ramas del derecho formuladas desde su hogar o sitio de trabajo sin pedir citas y de manera inmediata dando clik Aquí *


Empleo Al Día: Base datos que recopila las ofertas de empleo vigentes de manera permanente. También datos de quienes buscan empleo o promocionan sus productos y servicios.

Predicciones para el amor, dinero, trabajo, salud, sexo y numerología para cada signo. Descubre que te depara el nuevo año. Si quieres saber más sobre tu futuro inmediato en el 2016.



Contador web