Macnelly Torres (5' y 31'), dos veces, Rentería (22') y Cardona (85') marcaron para el 'verde'.

Por su parte, Luis Páez (20') anotó para el conjunto barranquillero.

Nacional tuvo un muy buen primer tiempo en un juego que ha sido entretenido, en gran parte, por la buena dinámica del equipo que dirige técnicamente Santiago Escobar.

La primera anotación del partido se presentó al minuto 5 cuando Macnelly Torres, con un potente remate de pierna derecha, desde afuera del área marcó un golazo.

Una anotación que abriría una noche con buen fútbol y bellos goles.

Luego, al minuto 20, le llegó el turno al goleador Luis Páez de Atlético Junior. El delantero definió de manera perfecta, en el área, tras dominar el balón pierna derecha y definir con la izquierda. Bonito gol por la definición.

Pero Nacional, que hizo mucho más por el partido, no dejó que Junior levantara. Dos minutos después, al 22', Carlos Rentería aportó su anotación, gol que le permite llegar al liderato en la tabla de goleadores con cinco anotaciones.

Nacional no detenía su ritmo, mantuvo la dinámica de su fútbol y así supo llegar al tercer gol. Anotación que volvió a convertir Macnelly Torres cuando el reloj marcaba el minuto 31.

El conjunto 'verde' está, poco a poco, mejorando su imagen. Aquella de confusión y malos momentos que derivaron en una derrota frente a 2-3 Envigado parecen haber quedado en el pasado. Nacional aprendió de sus errores y ahora es un equipo más elaborado, más estructurado en donde sus volantes y delanteros están en un buen nivel.

Ficha técnica

Estadio: Atanasio Girardot
Árbitro: Albert Duarte - Tolima
Asistente 1: Wilson Berrío - Bogotá
Asistente 2: Herminsul Calderón - FFAA

Atlético Nacional: Gastón Pezzuti; Víctor Giraldo, Stefan Medina, Édgar Zapata, Juan David Duque; John Valencia, Jairo Palomino, Víctor Ibarbo y Macnelly Torres; Dorlan Pabón y Carlos Rentería. DT: Santiago Escobar.

Cambios: Yovanni Arrechea por Rentería (72'), Edwin Cardona por Pabón (75')
Amonestados: Pabón (8'), Rentería (39'), Duque (45' +1), Palomino (69')
Expulsados: Macías (8'), Faucett (34')
Goles: Macnelly Torres (5', 31') Rentería (22'),

Atlético Junior: Carlos Pérez; Brayner García, Anselmo de Almeida, Harold Macías y César Fawcett; José Amaya, John Viáfara, Giovanni Hernández y Jossymar Gomez; Luis Páez y Carlos Bacca. DT: Óscar Héctor Quintabani.

Cambios: Víctor Cortés por García (35'), Juan David Valencia por Cortés (67'), Sergio Otálvaro por Bacca (78')
Amonestados: Macías (8'), Faucett (34'), Amaya (76), Viáfara (76')
Expulsados: Viáfara (75')
Goles: Páez (20')

0 comentarios:

Publicar un comentario

Consulta Jurídica gratis


Contestamos las preguntas con referencia a todas las ramas del derecho formuladas desde su hogar o sitio de trabajo sin pedir citas y de manera inmediata dando clik Aquí *


Empleo Al Día: Base datos que recopila las ofertas de empleo vigentes de manera permanente. También datos de quienes buscan empleo o promocionan sus productos y servicios.

Predicciones para el amor, dinero, trabajo, salud, sexo y numerología para cada signo. Descubre que te depara el nuevo año. Si quieres saber más sobre tu futuro inmediato en el 2016.



Contador web