Alcaldía y Secretaría de Deportes de Bello, rindieron homenaje a deportistas campeones en Juegos Departamentales, se les entregó el reconocimiento a los mundialistas; Elkin Alonso Serna Moreno, medalla mundialista de plata en la maratón y a Maritza Arango Buitrago, medalla de plata en los 800 metros planos, deportistas bellanitas que recién regresan desde la ciudad de Christchurch, Nueva Zelanda, país donde se realizó esta parada orbital para personas en condición de discapacidad. Ambos con limitaciones visuales tienen ya un cupo asegurado para su participación en los Juegos Paralímpicos Universales de Londres 2012.

En el acto se resaltó el trabajo realizado por técnicos, deportistas y dirigentes, el protocolo tuvo lugar el sábado 5 de marzo en las instalaciones del coliseo Tulio Ospina, allí se les entregaron medallas y certificaciones, en la mesa principal estuvieron el gerente deportivo Octavio Antonio David Yépez, Jaime Alberto Vanegas Molina director de deportes y Elder Acevedo, coordinador del proceso de juegos departamentales.

Bello fue campeón en taekwondo, subcampeón en voleibol femenino, además en deportes como atletismo, levantamiento de pesas, ciclismo, bicicróss, patinaje y lucha donde se obtuvieron medallas de oro. Al final nuestra delegación deportiva consiguió el séptimo lugar a nivel departamental, en las pasadas finales realizadas en el Urabá antioqueño.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Consulta Jurídica gratis


Contestamos las preguntas con referencia a todas las ramas del derecho formuladas desde su hogar o sitio de trabajo sin pedir citas y de manera inmediata dando clik Aquí *


Empleo Al Día: Base datos que recopila las ofertas de empleo vigentes de manera permanente. También datos de quienes buscan empleo o promocionan sus productos y servicios.

Predicciones para el amor, dinero, trabajo, salud, sexo y numerología para cada signo. Descubre que te depara el nuevo año. Si quieres saber más sobre tu futuro inmediato en el 2016.



Contador web