Del 8 al 11 de marzo, Bello conmemora el “Día Internacional de los Derechos de la Mujer”. La Alcaldía de Bello y la Secretaría de Bienestar Social e Integración, desarrollarán un amplio programa didáctico, lúdico y cultural entre el 8 y el 11 de marzo como vinculación a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.
El acto central de dicha conmemoración se realizará el 8 de marzo entre las 2:00 y las 6:00 de la tarde en el Instituto Parroquial Jesús de la Buena Esperanza. En este acto se hará entrega de un galardón por parte del Honorable Concejo Municipal de Bello.
En la Casa de la Mujer, carrera 48 No. 52-37, el 10 de marzo a partir de las 2:00 de la tarde habrá una jornada de Salud y Belleza, previa inscripción en el teléfono 275 14 09. Para el 11 de marzo se realizará un video-foro y café sobre Los Derechos de las Mujeres, también a las 2:00 de la tarde.
Los días 7, 8, 9 y 11 de marzo en el Auditorio de la Casa de la Cultura, a las 7:00 de la noche, se presentará un Café Teatro con el tema “Las hijas de Eva”, el 11 de marzo el horario será a las 10:30 de la mañana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Consulta Jurídica gratis


Contestamos las preguntas con referencia a todas las ramas del derecho formuladas desde su hogar o sitio de trabajo sin pedir citas y de manera inmediata dando clik Aquí *


Empleo Al Día: Base datos que recopila las ofertas de empleo vigentes de manera permanente. También datos de quienes buscan empleo o promocionan sus productos y servicios.

Predicciones para el amor, dinero, trabajo, salud, sexo y numerología para cada signo. Descubre que te depara el nuevo año. Si quieres saber más sobre tu futuro inmediato en el 2016.



Contador web