Así se quedó el Vacacionl de Fútbol "Por el Bello que Queremos 2011"; Campeón TDI Equipo Minero, Subcampeón Taberna Borinquen, tercer lugar para Coopebello La Germania y el cuarto fue el Club Deportivo Pachelly .
El goleador del campeonato fue Jorge Agudelo de Coopebello La Germania con 11 tantos; la Valla de igual manera correspondió a Jeisander Velásquez de Coopebello La Germanaia con 7 goles en contra.

El sábado 26 de febrero se realizó la final del Vacacional de Fútbol, que organizó la Alcaldía de Bello y que dejó como campeón al conjunto TDI Minero, un equipo de la ciudad de Medellín, que llegó sin muchos antecedentes y que comenzó incluso perdiendo su primer partido; se clasificó a segunda ronda como uno de los mejores terceros y a la tercera fase llegó como uno de los mejores perdedores; en la semifinal le ganó el duelo aun rival muy difícil y favorito como era La Germania Coopebello; en esta oportunidad blanqueo al encopetado Taberna Borinquen estaba invicto, pero perdió el partido que no podía perder, el de la final.

Los goles fueron marcados por Andrés Felipe Alzate, en el primer tiempo y Esteban Jiménez, quien le colocó el moño al regalo en el segundo periodo para colocar el partido dos por cero, resultado que al final para muchos fue sorpresivo, pero por el desarrollo del mismo, es un marcador justo.
El juez central fue Wilmar Roldan, quien estuvo Asistido por Duberney Salas, José Piedrahita y por Paola Bedoya.
No se presentaron expulsados y fue un partido intensamente jugado pero con mucho respeto por el rival; el saque de honor lo realizó, Óscar Andrés Pérez Muñoz, mandatario de los bellanitas.
El arbitraje durante todo el certamen lo realizó la Academia Antiqueña de Árbitros.
Los premios fueron entregados en efectivo; 5 millones de pesos al equipo campeón, TDI Equipo Minero; 3 millones para el subcampeón Taberna Borinquen; $ 600.000 para el tercer lugar, Coopebello La Germania y el premio de consolación correspondió a Pachelly que perdió uno por cero y recibió $ 400.000.

La valla menos vencida recibió $ 500.000, Jeisander Velásquez de Coopebello La Germania y para el goleador Jorge Duque de Coopebello La Germania, $ 500.000, un total de 10 millones de pesos se entregaron, y se anunció que para el segundo Vacacional que tendrá lugar del 1 al 30 de diciembre del presente año, la premiación ascenderá a 20 millones de pesos.
--
ROBINSON BOTERO OCAMPO
301 212 86 03

0 comentarios:

Publicar un comentario

Consulta Jurídica gratis


Contestamos las preguntas con referencia a todas las ramas del derecho formuladas desde su hogar o sitio de trabajo sin pedir citas y de manera inmediata dando clik Aquí *


Empleo Al Día: Base datos que recopila las ofertas de empleo vigentes de manera permanente. También datos de quienes buscan empleo o promocionan sus productos y servicios.

Predicciones para el amor, dinero, trabajo, salud, sexo y numerología para cada signo. Descubre que te depara el nuevo año. Si quieres saber más sobre tu futuro inmediato en el 2016.



Contador web