En la subsede de la ciudad de Bello el Mundial será inaugurado el próximo 16 de marzo con las competencias del “grupo D” ; Paraguay vs Venezuela y República Checa vs México.

Luego de más de dos años de trabajo intenso la organización del Campeonato Mundial de Fútbol de Salón, en cabeza de la Federación Colombiana de este deporte, ultima detalles en todas las áreas para lo que serán los 13 días finales, previos a la inauguración oficial del campeonato. Este evento orbital es apoyado por la Gobernación del departamento de Antioquia, Indeportes Antioquia y la alcaldía del municipio de Bello. La décima versión del mundial en la categoría de mayores reunirá en Colombia a 16 países, cuatro de ellos en la subsede del municipio de Bello: República Checa, México, Venezuela y Paraguay, actual campeón del mundo.
La organización en la subsede en el departamento de Antioquia ha determinado que la ceremonia de inauguración oficial se hará en el coliseo Tulio Ospina de Bello el próximo miércoles 16 de marzo a partir de las 7:30 p.m. Luego, a las 8:00 p.m. se jugará el primer partido mundialista entre los seleccionados nacionales de Paraguay y Venezuela. A segunda hora de ese mismo miércoles se enfrentarán República Checa y México.


COMUNICACIONES Y PRENSA
MUNDIAL DE FÚTBOL DE SALÓN-SUBSEDE BELLO
Fernando Bustamante Arcila
(Director de Comunicaciones y Prensa) Tel: 310-8948533
Robinson Botero Ocampo
(Asistente Subsede Bello) Tel: 301-2128603

0 comentarios:

Publicar un comentario

Consulta Jurídica gratis


Contestamos las preguntas con referencia a todas las ramas del derecho formuladas desde su hogar o sitio de trabajo sin pedir citas y de manera inmediata dando clik Aquí *


Empleo Al Día: Base datos que recopila las ofertas de empleo vigentes de manera permanente. También datos de quienes buscan empleo o promocionan sus productos y servicios.

Predicciones para el amor, dinero, trabajo, salud, sexo y numerología para cada signo. Descubre que te depara el nuevo año. Si quieres saber más sobre tu futuro inmediato en el 2016.



Contador web