Con la presencia del Gerente de Indeportes Antioquia, doctor Julio Roberto Gómez Gaitán como representante del gobernador del departamento, del señor Manuel Sánchez Aguirre, Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol de Salón, del doctor Octavio Antonio David, Gerente del Instituto de deportes del municipio de Bello, quien actuó en representación del alcalde de esta localidad, del doctor William Moncada Ospina, asesor de la Gobernación de Antioquia, del coronel Adán León Bermúdez, Subcomandante Operativo de la Policía Metropolitana y de más de 90 representantes de los medios de comunicación locales, nacionales e internacionales, se realizó esta mañana del 24 de febrero en el Hotel Dann Carlton de la ciudad de Medellín el lanzamiento oficial del CAMPEONATO MUNDIAL DE FÚTBOL DE SALÓN 2011, que tendrá en el municipio de Bello a una de las cuatro sedes del evento mundialista.

EN EL LANZAMIENTO TAMBIÉN SE REALIZÓ LA PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD DE “MICRO” Y DE LA COPA MUNDO “JAIME ARROYAVE”

Las subsede de Bello tendrá como escenario el COLISEO TULIO OSPINA, reconocido como uno de los mejores del país para la práctica del fútbol de salón. Los espacios dotados con la última tecnología, incluyen la sala de prensa, la tribuna VIP para periodistas y camarógrafos, el salón para conferencias de prensa y la red inalámbrica con cobertura en todo este escenario deportivo.

En Bello se realizarán las competencias del grupo D, que incluye a los salonistas de República Checa, México, Venezuela y Paraguay, actual campeón del mundo.


Al acto, además de los periodistas de un gran número de medios de comunicación, asistieron diputados, concejales del municipio de Bello, autoridades del deporte departamental, voluntarios de la subsede, entrenadores, jueces y en general personas que en Antioquia están vinculadas con la actividad deportiva.



Además de resaltar las cualidades organizativas y el empuje que tiene la dirigencia deportiva en Antioquia, durante el lanzamiento, el Presidente de la Federación Colombiana exaltó el liderazgo y la proyección que tendrá el departamento este año, a propósito de la realización de 14 eventos internacionales más, incluyendo el Mundial de Fútbol de Salón que se constituirá en el primer certamen de gran magnitud de este 2011.

Al tiempo, el Gerente de Indeportes Antioquia destacó la importancia de comenzar las actividades del año con un mundial, que como el de fútbol de salón, se constituye en la mejor oportunidad para mostrar la riqueza que en muchos aspectos tiene el municipio Bello y en general las poblaciones del departamento, que en materia deportiva, mantienen el liderazgo, gracias al apoyo irrestricto de la Gobernación de Antioquia.

Al finalizar este evento, que reunió a gran parte de la prensa antioqueña, la organización del mundial presentó en sociedad a “Micro”, mascota oficial del campeonato. La alegría de “Micro” cautivó a los asistentes que lo verán recorriendo los cuatro coliseos del país en los que se llevará a cabo el mundial. Luego, para terminar y por deferencia de la Federación Colombiana de Fútbol de Salón, fue presentada la Copa del Mundo “Jaime Arroyave”, entregada por el presidente de la entidad rectora al gerente de Indeportes Antioquia. Quedó así oficialmente presentado el mundial en la subsede del municipio de Bello, a la espera de las competencias que comenzarán el próximo 16 de marzo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Consulta Jurídica gratis


Contestamos las preguntas con referencia a todas las ramas del derecho formuladas desde su hogar o sitio de trabajo sin pedir citas y de manera inmediata dando clik Aquí *


Empleo Al Día: Base datos que recopila las ofertas de empleo vigentes de manera permanente. También datos de quienes buscan empleo o promocionan sus productos y servicios.

Predicciones para el amor, dinero, trabajo, salud, sexo y numerología para cada signo. Descubre que te depara el nuevo año. Si quieres saber más sobre tu futuro inmediato en el 2016.



Contador web