La Alcaldía de Bello y la Secretaría de Tránsito Municipal establecieron por decreto las tarifas para el servicio de transporte público individual (taxis) en el área de Bello.
Es de anotar que los valores establecidos fueron concertados entre las autoridades municipales, los conductores y los gerentes de las empresas de servicio público y que dichas tarifas son las más económicas del Área Metropolitana y el Oriente cercano.
Para el 2011 las tarifas son: arranque o banderazo $ 2.200; setenta y ocho metros de recorrido $ 77,oo; carrera mínima $ 4.000; sesenta segundos de espera $ 77,oo; valor de hora contratada $ 25.000 y servicio al aeropuerto José María Córdoba $ 55.000, incluido el valor del peaje.
Al usuario no se le cobrará sobrecosto por el servicio de radioteléfono ni ningún otro servicio adicional. Los taxímetros de los vehículos deberán estar calibrados en pesos ($).
En Bello, nuevas tarifas de transporte público colectivo

Por decreto 0024 del 18 de enero del presente año, la Alcaldía de Bello y la Secretaría de Tránsito Municipal, establecieron las tarifas para el servicio de transporte público colectivo en el área de la ciudad de Bello.
El valor de las tarifas quedó establecido así: para las rutas Urbanas Circular 2.000 y rutas al Metro en la ciudad de Bello, $ 1.100. En las rutas Bello – París – Bello y París – Madera - París, en vehículo tipo microbús, el valor será de $ 1.400. El servicio público colectivo de pasajeros en vehículos tipo buseta, en la ruta al corregimiento de San Félix y viceversa, costará $ 2.300.
No se permitirá ningún tipo de recargo por nocturnidad ni en domingos y festivos.
Es de resaltar que las tarifas intermunicipales Bello – Medellín – Bello fueron concertadas con el Área Metropolitana y fueron fijadas en $ 1.500.

1 comentarios:

lucia dijo...

Cuanta es la tarifa del taxi en Bello en este año del 2020

Publicar un comentario

Consulta Jurídica gratis


Contestamos las preguntas con referencia a todas las ramas del derecho formuladas desde su hogar o sitio de trabajo sin pedir citas y de manera inmediata dando clik Aquí *


Empleo Al Día: Base datos que recopila las ofertas de empleo vigentes de manera permanente. También datos de quienes buscan empleo o promocionan sus productos y servicios.

Predicciones para el amor, dinero, trabajo, salud, sexo y numerología para cada signo. Descubre que te depara el nuevo año. Si quieres saber más sobre tu futuro inmediato en el 2016.



Contador web