Steve Jobs, de baja médica desde el pasado 17 de enero , ha subido al escenario en medio de una gran ovación y ha recordado que el iPad se ha hecho con una cuota de mercado del 90%. El directivo dijo que en sólo nueve meses, Apple vendió 15 millones de unidades del iPad alcanzando unos ingresos de 9.600 millones de dólares, y se permitió el lujo de bromear con el hito alcanzado por su rival Samsung, que sólo ha vendido dos millones de unidades de su Galaxy Tab.

Steve Jobs ha asegurado que "hemos estado trabajando en este producto durante un tiempo y yo no quería dejar pasar este día". Los títulos de Apple también han recibido con alegría la aparición del fundador de la compañía y suben un 0,83% en el parqué neoyorquino, hasta los 352,21 dólares.

El nuevo dispositivo se pondrá a la venta a partir del 11 de marzo en Estados Unidos, para dos semanas después comenzar a comercializarse en otros PAÍSES.

Entre las novedades del nuevo dispositivo está la opción del color. Apple atenderá las peticiones de sus clientes y la nueva generación de iPad tendrá carcasas blancas y negras. Además, la nueva versión es más estrecha, un 33% más delgada que la primera versión (incluso más fino que el iPhone 4).
Justificar a ambos lados
La nueva tableta de Apple cuenta con dos cámaras, una delantera y otra trasera, para permitir las videoconferencias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Consulta Jurídica gratis


Contestamos las preguntas con referencia a todas las ramas del derecho formuladas desde su hogar o sitio de trabajo sin pedir citas y de manera inmediata dando clik Aquí *


Empleo Al Día: Base datos que recopila las ofertas de empleo vigentes de manera permanente. También datos de quienes buscan empleo o promocionan sus productos y servicios.

Predicciones para el amor, dinero, trabajo, salud, sexo y numerología para cada signo. Descubre que te depara el nuevo año. Si quieres saber más sobre tu futuro inmediato en el 2016.



Contador web