Un total de 310 familias damnificadas y afectadas de la emergencia invernal recibiieron el sábado 12 de febrero ayudas humanitarias por parte de la Alcaldía de Bello y la Cruz Roja, allí estuvo presente el Alcalde Óscar Andrés Pérez Muñoz.


El acto de entrega se realizó en el Coliseo Manchester, contiguo a la Estación Bello del Metro, a partir de la 1:00 de la tarde, las familias fueron convocadas desde las 11:30 de la mañana con el fin de convalidar que se encuentren inscritas en el censo existente y luego se les entrego a cada una su respectivo ficho. De esta forma, se evita que personas inescrupulosas traten de beneficiarse de esta ayuda humanitaria.
Igualmente, el jueves 10 se realizó una entrega de electrodomésticos a 20 familias damnificadas de La Gabriela, donados por la empresa Haceb, consistentes en neveras y estufas para cada núcleo familiar.
Escuchar este artículo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Consulta Jurídica gratis


Contestamos las preguntas con referencia a todas las ramas del derecho formuladas desde su hogar o sitio de trabajo sin pedir citas y de manera inmediata dando clik Aquí *


Empleo Al Día: Base datos que recopila las ofertas de empleo vigentes de manera permanente. También datos de quienes buscan empleo o promocionan sus productos y servicios.

Predicciones para el amor, dinero, trabajo, salud, sexo y numerología para cada signo. Descubre que te depara el nuevo año. Si quieres saber más sobre tu futuro inmediato en el 2016.



Contador web