La programación en la tercera fase, es la siguiente; miércoles 16 de febrero, a las 7:30 pm, TDI Equipo Minero frente a Pachelly; Jueves 17 de febrero, a las 7:30 pm, Coopebello La Germania contra Coomultreevv y el viernes 18 de febrero, a las 7:30 de la noche, Taberna Borinquen frente a Urgencias del Norte.
Los partidos cruzados se jugarán, el domingo 20 de febrero, en horario de 3:00 y 5:00 de la tarde; la final se jugará el 26 de febrero.

Se quedan por fuera en esta segunda fase, equipos como; Alcaldía de Bello, Alcaldía de Copacabana, Club Deportivo Bello y Club Salento Óscar Suárez Mira; finalizada la segunda fase del torneo, que se jugó entre sábado y domingo, algunos resultados a la postre fueron sorpresivos, equipos que llegaron como favoritos y ahora se quedan por fuera del certamen.
Resultados; Club Deportivo Bello 2, Coomulteevv 3; los goles fueron conseguidos para EE.VV por; Jhon Buenaños, Luis Arango y Frank Arrieta; los dos tantos de Bello a través de Weimar González y Brayan Osorio.

TDI Equipo Minero 2, Urgencias del Norte 2; goles en el conjunto Minero de Leonardo Salas y Jailer Agudelo; en Urgencias concretaron; Johan Carmona y Luis López. Desde el punto penal se definió la clasificación a favor de TDI, Urgencias se clasificó como mejor perdedor.
Coopebello La Germania 4, Alcaldía de Bello 2; los goles del conjunto germano a través de Jorge Duque (3) y de Santiago Rodríguez; por la Alcaldía marcaron; Diego Giraldo Vahos y Fabio Múnera.
Taberna Borinquen 3, Alcaldía de Copacabana 2; los goles copacabanenses fueron marcados por; Hugo Cossio y Julio Puerta; en el conjunto tabernero consiguieron anotar; Néstor Serna, Santiago Buitrago y Carlos Jiménez.
Pachelly 2, Club Salento Óscar Suárez Mira 0; los goles fueron conseguidos por Faber Tamayo y Néstor Quiñones.

Dos grandes figuras del fútbol colombiano e internacional se encontraron hoy en el estadio Tulio Ospina, en el Vacacional de Fútbol, Por el Bello que Queremos, que se realiza en Bello; lamentablemente uno de ellos se quedó por fuera y precisamente fue Mauricio Chicho Serna, quien venia jugando con el equipo, Alcaldía de Bello, que fue eliminado por el conjunto de la Germania, donde esta actuando Jhon Fredy Grisales el totono; su equipo se clasificó a la tercera ronda.

Fotos, Wilson Valencia Martínez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Consulta Jurídica gratis


Contestamos las preguntas con referencia a todas las ramas del derecho formuladas desde su hogar o sitio de trabajo sin pedir citas y de manera inmediata dando clik Aquí *


Empleo Al Día: Base datos que recopila las ofertas de empleo vigentes de manera permanente. También datos de quienes buscan empleo o promocionan sus productos y servicios.

Predicciones para el amor, dinero, trabajo, salud, sexo y numerología para cada signo. Descubre que te depara el nuevo año. Si quieres saber más sobre tu futuro inmediato en el 2016.



Contador web