Los Consumidores por Servicios Financieros Justos

El Día Mundial de los Derechos del Consumidor (DMDC) 2011 jugará un papel fundamental en la campaña global Los Consumidores por Servicios Financieros Justos.


Los consumidores han estado recibiendo un mal trato sobre servicios financieros durante demasiado tiempo. Únase a las organizaciones miembros de Consumers International (CI) el próximo15 de marzo para exigir el acceso a servicios financieros seguros, justos y mercados competitivos para todos. Baje el folleto para actividades de las organizaciones más abajo.


Traiga el Día Mundial al G-20 en 2011

En 2010, convencimos a los líderes del G-20 para que exploren opciones que mejoren la protección de los consumidores en los servicios financieros. Su informe sobre este tema será presentado en la próxima cumbre del G20 en 2011. El Día Mundial ofrece una gran oportunidad para poder influir en ese proceso al divulgar las preocupaciones de los consumidores sobre los servicios financieros no sólo a los gobiernos, sino también a las organizaciones internacionales.


Actúe

• Prepare una actuación para Mostrar a los Bancos la Tarjeta Amarilla
• Haga que los consumidores se expresen mediante los Vox Populis.
• De a conocer el Día Mundial de los Derechos del Consumidor en su propio sitio web o en material impreso con los logos 2011, y baje el folleto que encontrará al final de esta página.

Documentos

bb

0 comentarios:

Publicar un comentario

Consulta Jurídica gratis


Contestamos las preguntas con referencia a todas las ramas del derecho formuladas desde su hogar o sitio de trabajo sin pedir citas y de manera inmediata dando clik Aquí *


Empleo Al Día: Base datos que recopila las ofertas de empleo vigentes de manera permanente. También datos de quienes buscan empleo o promocionan sus productos y servicios.

Predicciones para el amor, dinero, trabajo, salud, sexo y numerología para cada signo. Descubre que te depara el nuevo año. Si quieres saber más sobre tu futuro inmediato en el 2016.



Contador web