Domingo 13 de febrero

Programación, segunda fase.

1:00 pm. Coopebello La Germania vs Alcaldía de Bello

3;00 pm. Taberna Borinquen vs Alcaldía de Copacabana

5:00 pm. Club Pachelly vs Club Salento Óscar Suárez Mira.

Conociendo los 10 equipos clasificados y establecidas las llaves de segunda ronda, se sortearon los horarios en presencia de cada uno de los conjuntos; se acordó por parte de los delegados presentes inscribir un jugador extra, que no haya jugado en este torneo y que los equipos son libres de hacer uso de esta opción.
Se les informó sobre la sanción que le puede acarrear a un equipo, el intentar ó agredir físicamente a un juez, a un jugador contrario ó a un compañero, cualquier actitud de esa naturaleza por parte de un jugador ó integrante del cuerpo técnico; de inmediato genera la expulsión del jugador y del equipo del torneo, perdiendo su ficha para los próximo vacacionales y por supuesto la perdida de los puntos.

Los partidos del sábado tuvieron como protagonista, la cartulina roja, los compromisos eran más de trámite, solo definía el ingreso ó la posibilidad de quedarse uno por fuera, estamos haciendo referencia al compromiso de Alcaldía de Copacabana y Cooperativa Multiactiva de EEVV; cualquier resultado dejaba a uno de los dos, casi que eliminado, el empate sentenciaba más al equipo de EEVV.
En esta jornada se fueron del campo por cartón rojo 9 jugadores, siendo el partido de Taberna Borinquen y Alcaldía de Bello, el más afectado con seis jugadores sancionados y que se perderán el partido de la segunda fase.
Resultados del sábado
Secretaria de Educación 4 River Plate 1; en este partido fue expulsados; Jaír Arroyo de Educación y Carlos Gutiérrez por River Plate. Los goles de Secretaría fueron conseguidos por; Fabián Cadavid (2), Andrés Palacio y Weimar Robledo; por River anotó Geluber Guerrero.
En el partido entre Coomultreevv 2 Copacabana 1; los goles fueron obra de Deiver Ruíz (2) en EEVV y por Copacabana anotó, Julio Cesar Puerta; en este partido vio la cartulina roja el jugador de Copacabana Rodolfo de Ávila.
El último partido de la tarde lo protagonizaron dos equipos que estaban clasificados, pero se descompuso el desarrollo del mismo, por la pierna fuerte, los reclamos constantes y el desfile de amonestaciones comenzó muy temprano, con la expulsión más rápida del torneo, apenas llevaba 15 segundo de haber ingresado al terreno de juego y se extrenó con la roja, Mauricio Ángel, por el equipo de Alcaldía, Esteban Jiménez de Taberna Borinquen, pero continuó la cadena de expulsiones con el exprofesional Carlos Gutiérrez de Bello, quien por doble amonestación se va del partido; otro exprofesional Carlos Mario Uribe (camacho) de Borinquen, siguen las acciones con Robinson Tamayo, exprofesional quien también se hace enrostrar la cartulina roja por Alcaldía y cierra esta serie de expulsados Fernando Calderón, jugador y Orlando Saldarriaga integrante del cuerpo técnico de Alcaldía de Bello.
Los goles llegaron para Alcaldía de Bello por Robinson Tamayo desde el punto penal para el uno por cero y el empate definitivo a través de Juan Tobón por Taberna Borinquen.
Otros Resultados
La quinta fecha, deja los siguientes resultados, Urgencias del Norte 5, Concejo de Bello 2; partido jugado el lunes 31 de enero.
Hospital Marco Fidel Suárez, el martes ganó por W; el equipo de Temporales Esmeralda no se presentó y de acuerdo al reglamento es perdida de los puntos y la perdida de la ficha, además los jugadores y el cuerpo técnico de Temporales, quedan inhabilitados, estos no podrán actuar en ningún equipo que participe en torneos avalados por Secretaría ó Alcaldía de Bello.
El partido entre Liverpool y Niquía Maxicolbe, se jugó el miércoles 2 de febrero, ganó Liverpool 1- 0; al final se presentaron problemas con jugadores de Niquía Maxicolbe y fueron expulsado por agresión sin balón; Sneider Jhon Jaider y Alexander Granada por doble amonestación; a la espera de la determinación del tribunal, para conocer, cual será la sanción para el jugador Sneider, qué golpeó a otro jugador.
Coopebello La Germania y Club Salento Óscar Suárez Mira empataron sin goles en un buen compromiso que se jugó el jueves 3 de febrero, en este partido fue expulsado Carlos Mario Rúa de Coopebello La Germania y se lesionó otro de sus jugadores, terminó con solo 9 hombres en el terreno de juego, la actuación de Fredy Grisales, Rubén Darío Velásquez, Robinson Muñoz y de Alex Fernández le dieron el toque de alegría a este compromiso.

Julio Puerta llega a 7 goles e iguala a Jorge Duque quienes de La Germania, están al frente en la tabla de artilleros; seguidos de Breiner Arredondo Concejo de Bello y de Santiago Buitrago de Taberna Borinquen con tantos.
Tabla Posiciones jugada la quinta fecha, clasificados 1 y 2 de cada grupo y los dos mejores terceros.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Consulta Jurídica gratis


Contestamos las preguntas con referencia a todas las ramas del derecho formuladas desde su hogar o sitio de trabajo sin pedir citas y de manera inmediata dando clik Aquí *


Empleo Al Día: Base datos que recopila las ofertas de empleo vigentes de manera permanente. También datos de quienes buscan empleo o promocionan sus productos y servicios.

Predicciones para el amor, dinero, trabajo, salud, sexo y numerología para cada signo. Descubre que te depara el nuevo año. Si quieres saber más sobre tu futuro inmediato en el 2016.



Contador web