Este 27 de febrero Hollywood cuenta las horas para la premiación cinematográfica más glamorosa y sintonizada del mundo. A un año de ´La Teta Asustada´ vuelven a correr las apuestas.

El reloj ya inició su cuenta regresiva, pues cuando se acerca la ceremonia de Los Premios Oscar Hollywood se paraliza, las estrellas que siempre lucen inalcanzables se vuelven más terrenales que nunca pensando en los vestidos, trajes, accesorios y peinados que pueden significar un ingreso a la lista de ‘Los Mejor Vestidos’ o convertirse en el chivo expiatorio de ‘Fashion Police’.

La gala, más que la posibilidad de alcanzar una estatuilla y el reconocimiento de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, es un show en su máxima expresión. Durante el tiempo que duren Los Premios Oscar 2011, los actores y actrices interpretarán el rol de su vida para cautivar al público en los pocos segundos que la cámara se pose sobre ellos y sus rostros lleguen a millones de televidentes al mismo tiempo. En lo que al arte concierne, las cintas nominadas a Mejor Película este año son: Red Social (The Social Network), Los niños están bien (The Kids are all right); 127 horas (127 hours), El cisne negro (Black Swan), El Origen (Inception), El discurso del rey (The king´s speech), El peleador (The Fighter), Toy Story 3, Temple de Acero (True Grit) y Winter´s Bone. Las casas de apuestan dan por favoritas a Red Social y El discurso del rey. En el primer caso por que el film llega precedido de sendos triunfos en los Globo de Oro, los Critic´s Choice Awards y el National Board of Review; mientras que El Discurso del rey cuenta con la mayor cantidad de nominaciones y relata una historia de superación personal, el tipo de historia que suele recibir el favor de la Academia. En la categoría Mejor Director compiten Darren Aronosfky con El cisne negro, David Fincher por Red social, Tom Hooper con El discurso del rey, David O. Russell por El peleador y los hermanos Coen por Temple de Acero.

Aquí nuevamente toma ventaja David Fincher, quien consigue su segunda nominación consecutiva y llega respaldado por la crítica.
Como Mejor Actor, los nominados son Colin Firth por El discurso del rey, Jeff Bridges por Temple de Acero, Jesse Eisenberg por Red Social, James Franco por 127 horas y Javier Bardem por Biutiful. El favorito es Firth por su magnífica performance, sin embargo Jeff Bridges podría ser el corcel negro, aunque el hecho de que haya recibido una estatuilla el año pasado le resta puntos pues la academia no acostumbra repetir ganadores. En la categoría Mejor Actriz, Natalie Portman, quien logró la mejor actuación de su carrera en El cisne negro, según los críticos, lleva una clara ventaja sobre sus competidoras Annette Bening por Los niños están bien, Michelle Williams con Blue Valentine (2010), Jennifer Lawrence por Winter´s Bone y Nicole Kidman con Rabbit Hole. Dejamos de lado las otras nominaciones para señalar que este año la conducción de los Premios Oscar 2011 estará a cargo de la bellísima Anne Hathaway y el carismático James Franco.

La dupla ha lanzado un serial de promocionales cómicos para la cadena ABC, restando el aura conservadora y acartonada que envuelve esta gala y sumando una gran cuota de juventud y frescura que hace esta edición una de las más esperadas, a pesar de que no hay ninguna película peruana en carrera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Consulta Jurídica gratis


Contestamos las preguntas con referencia a todas las ramas del derecho formuladas desde su hogar o sitio de trabajo sin pedir citas y de manera inmediata dando clik Aquí *


Empleo Al Día: Base datos que recopila las ofertas de empleo vigentes de manera permanente. También datos de quienes buscan empleo o promocionan sus productos y servicios.

Predicciones para el amor, dinero, trabajo, salud, sexo y numerología para cada signo. Descubre que te depara el nuevo año. Si quieres saber más sobre tu futuro inmediato en el 2016.



Contador web