Este viernes 4 de febrero a las 10:00 de la mañana en las instalaciones de Carrefour de Bello esta empresa comercial hizó entrega de tres equipamentos hogareños a sendas familias damnificadas de la tragedia de Calle Vieja en el barrio La Gabriela, en cumplimiento de su Plan de Apadrinamiento a los afectados por la emergencia invernal de diciembre pasado.
Al acto asistirán la Alcaldesa encargada, María Eugenia Palacio y la Secretaria de Emprendimiento de Bello, Duber Mary Velásquez y los directivos de la cadena Carrefour.
La gestión fue adelantada por la Secretaría de Emprendimiento como parte de su labor de restablecimiento del hogar y de desarrollo económico de las familias damnificadas por la tragedia de La Gabriela.
La labor de restablecimiento consiste en buscar padrinos para dotar el hogar y la segunda acción en investigar cuáles de los damnificados perdieron negocios para incluirlos en el programa Don PEPE y la Banca de Oportunidades.
La ayuda para cada familia está compuesta por una cama doble y su respectivo colchón, un armario, batería de cocina, olla a presión, licuadora, estufa a gas, vajilla y juego de cubiertos.
Mayor información por favor comunicarse con la Secretaria de Emprendimiento, celular 310 436 20 26
Escuchar este artículo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Consulta Jurídica gratis


Contestamos las preguntas con referencia a todas las ramas del derecho formuladas desde su hogar o sitio de trabajo sin pedir citas y de manera inmediata dando clik Aquí *


Empleo Al Día: Base datos que recopila las ofertas de empleo vigentes de manera permanente. También datos de quienes buscan empleo o promocionan sus productos y servicios.

Predicciones para el amor, dinero, trabajo, salud, sexo y numerología para cada signo. Descubre que te depara el nuevo año. Si quieres saber más sobre tu futuro inmediato en el 2016.



Contador web