Así lo informa la página oficial del club 'verde'. ¿Tendrá un final feliz esta novela?.

El novelón, aburridor por cierto, parece haber estar en sus últimos capítulos.

Nacional, que se había cansado de tantos amagues de la supuesta llegada de Macnelly, anuncia en su sitio de internet que ya hay un principio de acuerdo para contar con el jugador barranquillero para este 2011.

"Si el negocio no se da hoy viernes, lo daremos por cerrado", había dicho el presidente verdolaga, Juan Carlos De la Cuesta, quien de manera permanente estuvo al frente de la negociación.

Pese a que la oferta del fútbol qatarí superaba con creces los valores que pusieron sobre la mesa el cuadro antioqueño y el Vasco Da Gama -la prensa chilena habla de 650 mil dólares por seis meses de préstamo- en esta ocasión se le dio importancia a lo que el futbolista pretendía.

Macnelly, ex Junior y Cúcuta, llegaría en los próximos días para realizarce los exámenes médicos y luego llevar a cabo la firma del contrato.


Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín

0 comentarios:

Publicar un comentario

Consulta Jurídica gratis


Contestamos las preguntas con referencia a todas las ramas del derecho formuladas desde su hogar o sitio de trabajo sin pedir citas y de manera inmediata dando clik Aquí *


Empleo Al Día: Base datos que recopila las ofertas de empleo vigentes de manera permanente. También datos de quienes buscan empleo o promocionan sus productos y servicios.

Predicciones para el amor, dinero, trabajo, salud, sexo y numerología para cada signo. Descubre que te depara el nuevo año. Si quieres saber más sobre tu futuro inmediato en el 2016.



Contador web