Aproveche sus vacaciones y el buen clima que reina por estos días en Medellín para que visite espacios culturales, que tienen ingreso gratuito para la comunidad.

Además de los alumbrados navideños, que irán hasta el 10 de enero, la ciudad ofrece una nutrida oferta cultural sin costo en el Museo de Antioquia(centro de la ciudad), Museo El Castillo (El Poblado), Casa Museo Maestro Pedro Nel Gómez (Aranjuez), Museo Interactivo de EPM (sector La Alpujarra) y Jardín Botánico Joaquín Antonio Uribe (sector Carabobo Norte).

Adicionalmente, los niños menores de 12 años, pertenecientes a cualquier estrato, tienen ingreso sin costo al Parque Explora. De acuerdo con la Alcaldía, deben estar acompañados de un mayor de edad, quien sí pagará su boleta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Consulta Jurídica gratis


Contestamos las preguntas con referencia a todas las ramas del derecho formuladas desde su hogar o sitio de trabajo sin pedir citas y de manera inmediata dando clik Aquí *


Empleo Al Día: Base datos que recopila las ofertas de empleo vigentes de manera permanente. También datos de quienes buscan empleo o promocionan sus productos y servicios.

Predicciones para el amor, dinero, trabajo, salud, sexo y numerología para cada signo. Descubre que te depara el nuevo año. Si quieres saber más sobre tu futuro inmediato en el 2016.



Contador web