Bajo el lema: “Se puede detener a un hombre, pero jamás detendrán un pueblo unido alrededor de ÉL”. Las toldas suaristas tienen montada una página en la red social Facebook con el nombre de: Marcha virtual en solidaridad con Oscar Suárez Mira , y de igual manera se realizó una misa en la Iglesia Nuestra Señora del Rosario el pasado miércoles.

Existe cierto grado de optimismo sobre desenlace de este obstáculo que se presenta en la carrera política del líder bellanita, pues se comenta que en la indagatoria del día viernes ante la Corte Suprema de Justicia salió muy bien librado y se espera que en el transcurso de la semana recobre la libertad para continuar con su compaña como precandidato a la gobernación de Antioquia donde se ha venido mostrando como uno de los serios aspirantes al primer cargo del departamento.

“Se puede detener a un hombre, pero jamás detendrán un pueblo unido alrededor de ÉL”.

Luego de la detención del líder conservador de Antioquia, los seguidores se expresaron al respecto con un comunicado que tiene el siguiente texto:

Desde oscuras trincheras donde se acuna la maldad, se urdió un plan macabro para tratar de privar a Antioquia de una persona humilde, de un amigo leal, de un dirigente idóneo e ideal para regir sus destinos. No obstante, ni él, ni su familia, ni nosotros sus amigos podemos desfallecer, y menos doblegar las banderas.

Dios nos sacará de ese oscuro túnel a donde nos trató de sepultar la envidia y evidenciará la verdad a quienes se encargan de administrar justicia.

LOS ENEMIGOS, esas “castas” de privilegiados y oligarcas se unen cuando se ven amenazados; y se unen para tratar de echar por tierra las aspiraciones de personas que como OSCAR SUÁREZ MIRA brillan porque son grandes en sus compromisos con los más débiles y necesitados y especialmente brillan, por que el hombre humilde se caracteriza por no ser inferior a la adversidad.

“Se puede detener a un hombre, pero jamás detendrán un pueblo unido alrededor de ÉL”.

Gran Marcha Virtual de solidaridad con Oscar Suárez Mira la que pueden seguir los simpatizantes del doctor Oscar Suárez.


1 comentarios:

Unknown dijo...

Excelente esta iniciativa de respaldo, ya que demuestra el nivel de desarrollo al que puede llegar las sociedad. Cuando uno elige por medio del voto a un proyecto político, la elección no se concentra únicamente en el día de elecciones, sino en todo el proceso de ejercicio del proyecto. Respaldar al Dr. Oscar Suarez es decirle a los diversos actores de la sociedad, que los señalamientos no tienen fundamento porque el capital político del Suarismo es inmenso.

Publicar un comentario

Consulta Jurídica gratis


Contestamos las preguntas con referencia a todas las ramas del derecho formuladas desde su hogar o sitio de trabajo sin pedir citas y de manera inmediata dando clik Aquí *


Empleo Al Día: Base datos que recopila las ofertas de empleo vigentes de manera permanente. También datos de quienes buscan empleo o promocionan sus productos y servicios.

Predicciones para el amor, dinero, trabajo, salud, sexo y numerología para cada signo. Descubre que te depara el nuevo año. Si quieres saber más sobre tu futuro inmediato en el 2016.



Contador web