Además saldrá Carlos Pérez, aunque la lista que abandona el verde será más larga según el directivo Francisco Piña. "Siento frustración por no haber conseguido el título", dijo Santa.

Y la podadora siguió en Atlético Nacional. En la noche del lunes se conoció que José Fernando Santa no continuaría siendo el técnico del cuadro paisa luego del desastre en el cuadrangular semifinal. Las determinaciones siguieron con cinco jugadores que terminabán contrato el próximo 31 de diciembre.

El zaguero colombo uruguayo Sergio Damián Santín, los delanteros argentinos Marcos Mondaini y Ezequiel Maggiolo, el arquero Carlos El Enfermero Pérez y el volante David Córdoba, son los primeros elementos en salir del cuadro paisa.

"Me duele porque estaba contento acá y muy cómodo en la ciudad, pero no me gustó la manera como tomaron la decisión porque hacen parecer que solo nosotros somos los culpables", indicó Ezequiel Maggioloque aceptó un interés de Atlético Junior por ficharlo para afrontar la Copa Libertadores 2011.

Otro que manifestó su dolor por la culminación de la campaña fue el técnico Santa que será notificado de su destitución luego de la reunión del Comité Ejecutivo en la tarde de este martes.

"Lamento no haberle colaborado más a la institución y vergüenza por no conseguir los resultados. Siento culpa cuando pierdo algún objetivo pero esto es parte del fútbol y lamentablemente no pudimos salir campeones", afirmó el timonel pereirano.

"Se trató de armar un equipo competitivo pero no pudimos llevar a cabo los objetivos que nos trazamos por un montón de situaciones que ocurrieron durante el torneo. Cuando los resultados no se dan, hay que revisar los errores que todos cometimos", añadió el estratega que tuvo un rendimiento del 51,5 por ciento en el Finalización.

Santa, vestido de civil, dirigió la práctica de este martes en el municipio de Sabaneta e hizo un boceto de la posible alineación que afrontará el penúltimo partido de la semifinal frente a Cúcuta este miércoles a las 5:30 p.m.. Aún no sabe si dirigirá los últimos dos juegos que faltan de los cuadrangulares.

La nómina sería con Gastón Pezzuti, Víctor Giraldo, Jossimar Mosquera, Humberto Mendoza, Marlon Piedrahita, Cristian Correa, Jair Iglesias, Daniel Santa, Dorlan Pabón, Edwin Cardona y Víctor Ibarbo. En todo caso, el interés en el 'verde' está en las oficinas y no en la cancha.

Juan Diego Ortiz Jiménez


Corresponsal Futbolred.com


Medellín


0 comentarios:

Publicar un comentario

Consulta Jurídica gratis


Contestamos las preguntas con referencia a todas las ramas del derecho formuladas desde su hogar o sitio de trabajo sin pedir citas y de manera inmediata dando clik Aquí *


Empleo Al Día: Base datos que recopila las ofertas de empleo vigentes de manera permanente. También datos de quienes buscan empleo o promocionan sus productos y servicios.

Predicciones para el amor, dinero, trabajo, salud, sexo y numerología para cada signo. Descubre que te depara el nuevo año. Si quieres saber más sobre tu futuro inmediato en el 2016.



Contador web