La posesión de dignatarios tuvo lugar el día viernes 10 de diciembre a las 6:00 PM. La Presidencia del Concejo recayó en el Concejal conservador Haver González Barrero, la Vicepresidencia Primera para el liberal Wilson Humberto Palacio, la Vicepresidencia Segunda para el liberal Cesar Gómez Fonnegra y la Secretaría del Concejo fue para el Partido de la U con el Doctor Carlos Carmona Rodríguez.

Sesiones extras

La Administración Municipal de Bello en cabeza del Alcalde Oscar Andrés Pérez Muñoz convocó a sesiones extraordinarias a la Corporación durante catorce días a partir del día lunes 6 hasta el 19 de diciembre, las que se vienen realizando de manera regular.

Durante las sesiones extraordinarias el Concejo Municipal está ocupando única y exclusivamente del estudio de los siguientes proyectos de acuerdo:

- Por medio del cual se deroga un acuerdo municipal

- Por medio del cual se concede una exención del impuesto predial unificado

- Por medio del cual se dictan normas para garantizar el otorgamiento de subsidios en las tarifas de los servicios públicos domiciliarios de acueducto, alcantarillado y aseo en el Municipio de Bello.

- Por medio del cual se adopta el plan decenal de acciones afirmativas para la población afrocolombiana residente en el Municipio de Bello 2010 – 2020

- Por medio del cual se fija el incremento salarial de los servidores públicos del Concejo Municipal de Bello.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Consulta Jurídica gratis


Contestamos las preguntas con referencia a todas las ramas del derecho formuladas desde su hogar o sitio de trabajo sin pedir citas y de manera inmediata dando clik Aquí *


Empleo Al Día: Base datos que recopila las ofertas de empleo vigentes de manera permanente. También datos de quienes buscan empleo o promocionan sus productos y servicios.

Predicciones para el amor, dinero, trabajo, salud, sexo y numerología para cada signo. Descubre que te depara el nuevo año. Si quieres saber más sobre tu futuro inmediato en el 2016.



Contador web