El tradicional espíritu navideño que extrovierte el pueblo bellanita no ha sido derrotado por los dramas que reparte el invierno en nuestra municipalidad.

Un pesebre móvil gigante instalado en la unidad deportiva Tulio Ospina, es la gran atracción del alumbrado de Bello, al cual se llega a través de túneles de luces y estrellas que conectan con la estación Niquía y la autopista Norte. En su "bosque de fantasía", se recrearon figuras de cuentos de hadas y personajes pintados con 50.000 bombillas, y una inversión de 600 millones. Para mejorar la movilidad, el centro se liberó de campanas, libélulas y unicornios, que se concentraron en el Tulio Ospina.
El alumbrado navideño tiene este año como punto central la Unidad Deportiva, donde la gran atracción este año es un pesebre móvil gigante al cual se llega a través de grandes túneles de luces y estrellas que conectan la plazoleta central con la Estación Niquía del Metro y la autopista norte.


Con el nombre de “En Navidad, Bello es un Bosque de Fantasía”, se han recreado las figuras de los cuentos de hadas y los personajes del bosque a través de 50.000 bombillas con una inversión de 600 millones de pesos. Unicornios, libélulas, campanas, nogmos y otros personajes del bosque.

Una de las novedades en esta navidad 2010, es el cambio de ubicación del escenario central de las fiestas navideñas, que este año tendrá como protagonista la Unidad Deportiva Tulio Ospina y no el Parque Principal Santander, donde también se ubicarán luces y figuras pero en menor escala.

Lo anterior, obedece al deseo de mejorar la movilidad en la zona centro en la época decembrina, durante la cual se forman tradicionalmente trancones debido al cierre de las vías. Igualmente, a la generación de nuevas centralidades en la ciudad, como lo es precisamente Niquía.

A partir del 16 de diciembre se realizan las novenas navideñas, a las 7:00 pm, con personajes de navidad y con el coro de la Escuela de Música de la Casa de la Cultura.

Ampliación de esta información con el Secretario de Infraestructura Nicolás Rave Henao, celular 317 426 73 17

0 comentarios:

Publicar un comentario

Consulta Jurídica gratis


Contestamos las preguntas con referencia a todas las ramas del derecho formuladas desde su hogar o sitio de trabajo sin pedir citas y de manera inmediata dando clik Aquí *


Empleo Al Día: Base datos que recopila las ofertas de empleo vigentes de manera permanente. También datos de quienes buscan empleo o promocionan sus productos y servicios.

Predicciones para el amor, dinero, trabajo, salud, sexo y numerología para cada signo. Descubre que te depara el nuevo año. Si quieres saber más sobre tu futuro inmediato en el 2016.



Contador web