El antioqueño Santiago Escobar fue presentado este lunes oficialmente como nuevo técnico del Atlético Nacional, en la sede del equipo en el municipio de Guarne, en el Oriente antioqueño.

Todavía no ha confirmado el cuerpo técnico y aseguró que "los jugadores que lleguen deberán sacar la cara por el equipo y se deberá contar con una buena mezcla entre juventud y experiencia".

"No quiero jugadores vagos", dijo Escobar durante la presentación.

Sachi, quien estuvo acompañado durante la presentación por el presidente del club Juan Carlos De la Cuesta, nuevamente se vistió de verde y blanco y se prevé que el equipo inicié la pretemporada el próximo 5 de enero.

El nuevo técnico de Nacional confirmó que necesita un volante de enganche para suplir la ausencia de Edwin Cardona, quien se perderá gran parte del primer torneo por sus compromisos con el seleccionado Sub20.

Además, Sachi se encontrará en los próximos días con miembros de la barra Los del Sur y con el exjugador Mauricio Chicho Serna, para terminar con polémicas del pasado.

Amistosos contra Racing

También se ratificó este lunes que Nacional jugará dos encuentros amistosos contra Racing de Argentina, donde milita el exverde Giovanni Moreno.

El primer partido sería el 30 de enero en el estadio Atanasio Girardot y el segundo podría jugarse el 2 de febrero en Bogotá o Bucaramanga.

Las fechas y las sedes serán ratificadas cuando Nacional reciba el aval para poder utilizar los escenarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Consulta Jurídica gratis


Contestamos las preguntas con referencia a todas las ramas del derecho formuladas desde su hogar o sitio de trabajo sin pedir citas y de manera inmediata dando clik Aquí *


Empleo Al Día: Base datos que recopila las ofertas de empleo vigentes de manera permanente. También datos de quienes buscan empleo o promocionan sus productos y servicios.

Predicciones para el amor, dinero, trabajo, salud, sexo y numerología para cada signo. Descubre que te depara el nuevo año. Si quieres saber más sobre tu futuro inmediato en el 2016.



Contador web