4.632 vacantes para trabajar en diferentes regiones del país se encuentran registradas en el Sistema Nacional de Recurso Humano del Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena.

Plazas que fueron reportadas por los empresarios que requieren recurso humano en profesiones y oficios de diversos sectores productivos.

Para conocer estas vacantes, los interesados pueden consultar la página web del Senawww.sena.edu.co, en el banner Sistema Nacional de Recurso Humano, ó ingresar directamente a la dirección http://snrh.sena.edu.co. Allí encontrarán los perfiles y requisitos indispensables para ocupar los cargos requeridos por los empresarios.

Las regiones de Colombia que tienen más vacantes son: Valle del Cauca con 749 puestos de trabajo para profesiones como telemercaderista, electricista industrial y barman.

En el departamento de Santander se ofertan 421 vacantes para instalador de redes de telecomunicaciones, vendedores puerta a puerta y operarios plantas de beneficio animal.

En Antioquia se ofrecen 348 vacantes para asesores comerciales, parrilleros o instructores en formación de agricultura.

En Cundinamarca se ofrecen 312 vacantes para operarios de postcosecha, soldadores o ayudantes de soldadura.

» Contexto

Hay plazo hasta el jueves

Las vacantes estarán disponibles hasta el 30 de diciembre de 2010 y los candidatos preseleccionados tendrán que presentarse en el sitio, fecha y hora indicados con los respectivos documentos.

El proceso de selección final le compete única y exclusivamente a las empresas y las convocatorias que se realizan a través del Sistema Nacional de Recurso Humano no requieren intermediarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Consulta Jurídica gratis


Contestamos las preguntas con referencia a todas las ramas del derecho formuladas desde su hogar o sitio de trabajo sin pedir citas y de manera inmediata dando clik Aquí *


Empleo Al Día: Base datos que recopila las ofertas de empleo vigentes de manera permanente. También datos de quienes buscan empleo o promocionan sus productos y servicios.

Predicciones para el amor, dinero, trabajo, salud, sexo y numerología para cada signo. Descubre que te depara el nuevo año. Si quieres saber más sobre tu futuro inmediato en el 2016.



Contador web