La presencia de jugadores como Chicho Serna, Diego Osorio, Willier Valencia, engalana este sin lugar a dudas el mejor vacacional por su organización y la premiación que en ningún otro torneo se entrega. Evento que tendrá como escenario el Estadio Tulio Opina de Bello, donde se realizará el Vacacional de Fútbol 2011, a partir del día 13 del mes de enero, con la participación confirmada de de varios equipos de la ciudad, de empresas, municipios del Área Metropolitana y clubes invitados, en categoría libre. El valor de la inscripción por equipo es de un millón doscientos mil pesos.

El número de equipos participantes esta por el orden de 16, el costo de la inscripción es de un millón doscientos mil pesos (1´200.000); los equipos recibirán a la entrega de la consignación; un juego de uniformes y el arbitraje será responsabilidad de la organización.
La premiación, asciende a 10 millones de pesos en efectivo, que se distribuirán de la siguiente manera; 5 millones al equipo campeón, 3 millones para el segundo puesto, un millón para el goleador y un millón para la valla menos vencida.



Recordamos que El estadio Tulio Ospina es el escenario para este Vacacional “Por el Bello que queremos 2011”, cancha sintética, iluminación artificial con tecnología de punta, tribunas con capacidad para 6.000 personas; más 300 deportistas y miles de aficionados harán parte de esta fiesta, avivando a sus respectivos equipos; la comodidad de esta unidad deportiva, permite el disfrute de adultos y niños de los diferentes espacios de recreación que se han construido como; zonas verdes y canchas sintéticas para la práctica de varios deportes.
Equipos que han confirmado su participación; Alcaldía de Bello, Alcaldía de Copacabana, Universidad San Buenaventura, Salento, Adidas, Hospital Marco Fidel Suárez, Popular Uno, Productos DAN, Zamora, EEVV, TDI Equipo Minero.

Los interesados en hacer parte de este evento deportivo se pueden comunicar al 482 20 58, Secretaría de Deportes de Bello, ó con el Concejal, Luis Carlos Hernández, celular 320 778 59 35.

Diciembre, 29 de 2010
Robinson Botero O
Comunicaciones Alcaldía de Bello.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Consulta Jurídica gratis


Contestamos las preguntas con referencia a todas las ramas del derecho formuladas desde su hogar o sitio de trabajo sin pedir citas y de manera inmediata dando clik Aquí *


Empleo Al Día: Base datos que recopila las ofertas de empleo vigentes de manera permanente. También datos de quienes buscan empleo o promocionan sus productos y servicios.

Predicciones para el amor, dinero, trabajo, salud, sexo y numerología para cada signo. Descubre que te depara el nuevo año. Si quieres saber más sobre tu futuro inmediato en el 2016.



Contador web