Sachi Escobar es el nuevo técnico de Nacional



El gerente deportivo del Atlético Nacional, Nicolás Arismendi, confirmó este viernes que ya hay un preacuerdo con el estratega Santiago Escobar para que la próxima semana se convierta nuevamente en el técnico del cuadro antioqueño.

El Comité Ejecutivo del verde se decidió por el estratega paisa dentro de una baraja de opcionados, donde también aparecían Juan Carlos Osorio y Fernando Pecoso Castro.

Sachi regresa al cuadro verde tras haberlo dirigido entre el 2005 y el 2006, alcanzando el título del primer torneo del 2005.

El técnico, hermano del desaparecido Andrés Escobar, también ha orientado al rival de patio de los verdes: Independiente Medellín.

Venía de dirigir al Bolívar de Bolivia este año y será el remplazó de José Fernando Santa.

Como asistente técnico estará Juan Jairo Galeano, quien actualmente dirigia las divisiones inferiores de Itagüí.

En declaraciones a la prensa este sábado, Santiago Escobar, hermano de la leyenda Andrés Escobar, se mostró emocionado por su regreso al verde de Antioquia y dijo que es un duro reto por la jerarquía y tradición del plantel.

Sachi precisó que hay que comenzar a trabajar para lograr una destacada actuación en el torneo nacional y en las posibilidades que puedan presentarse en el exterior.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Consulta Jurídica gratis


Contestamos las preguntas con referencia a todas las ramas del derecho formuladas desde su hogar o sitio de trabajo sin pedir citas y de manera inmediata dando clik Aquí *


Empleo Al Día: Base datos que recopila las ofertas de empleo vigentes de manera permanente. También datos de quienes buscan empleo o promocionan sus productos y servicios.

Predicciones para el amor, dinero, trabajo, salud, sexo y numerología para cada signo. Descubre que te depara el nuevo año. Si quieres saber más sobre tu futuro inmediato en el 2016.



Contador web