Un incendio, al parecer provocado por un corto circuito, dejó a seis familias del barrio Santa Rita de Bello sin casa.

El hecho, que se presentó en la madrugada de este sábado, por fortuna no causó víctimas ni lesionados, gracias al oportuno aviso de vecinos del sector que a su vez ayudaron a que no se propagara a otras cinco viviendas.

Autoridades municipales de este municipio anunciaron que en la tarde estarán atendiendo con ayudas humanitarias a las aproximadamente 40 personas que se vieron afectadas, en su mayoría desplazados.


Se espera que hoy cuatro familias del barrio Santa Rita del municipio de Bello, que quedaron sin nada, tras un incendio que consumió 6 casas de manera parcial el pasado sábado, reciban atención del municipio de Bello.
Frayden Rueda, director del sistema de atención del municipio, indicó que las 31 personas que conforman las seis viviendas están auto- albergadas en casas de amigos y familiares.

El director del sistema de atención de Bello agregó que aún no se conocen las causas del incendio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Consulta Jurídica gratis


Contestamos las preguntas con referencia a todas las ramas del derecho formuladas desde su hogar o sitio de trabajo sin pedir citas y de manera inmediata dando clik Aquí *


Empleo Al Día: Base datos que recopila las ofertas de empleo vigentes de manera permanente. También datos de quienes buscan empleo o promocionan sus productos y servicios.

Predicciones para el amor, dinero, trabajo, salud, sexo y numerología para cada signo. Descubre que te depara el nuevo año. Si quieres saber más sobre tu futuro inmediato en el 2016.



Contador web