Para el partido del verde frente al Envigado este domingo domingo en el estadio Atanasio Girardot válido por la primera fecha de la Liga Postobón, todos los asistentes al máximo coliseo de los antioqueños deberán portar su cédula de ciudadanía.


Angel Rodríguez3:52 pm

Si us plau, necessito passar una nit romàntica amb la meva dona a l'Hotel Juan Carlos I de Barcelona. Necessito el txec.

Fernando Alejandro Diaz Bonfort3:52 pm

solicito cheque de 1000 dolares por favor gracias

Roy Rodriguez Solano3:52 pm

solicto el cheque 1000 dolares

Pepe Alcaraz de Lizarraga3:52 pm

Necesitoo un cheque por favor =) Gracias =)

Susa Peralta3:52 pm

¿Mil dólares nada más ofrece??? Pero habrase visto tamaña tacañéz! A ver, usted Razím cuánto gasta en una cena? Ahhhhhhh, ve?

Giselle Adriana Diaz3:51 pm

solicito cheque por 1000 dolares

Cinthia Ivette3:51 pm

YO ME APUNTO POR FAVOR-...

Yayita Duran3:51 pm




PARTICIPE !!!!. QUE HAY DETRÁS DE LA TRAGEDIA DE CALLE VIEJA ?????

Este medio se dedica a informar de manera objetiva y es manejado por comunicadores ajenos a la política....
Continuar leyendo...|1 comentario|28 de diciembre de 2010 14:31

Más de 9 mil suscriptores virtuales de “Bello Al Día”, amigos de este medio interesados en el acontecer bellanita y del norte del Aburrá. Sea la oportunidad de agradecer su apoyo e interés y desearles lo mejor para el 2011.

Continuar leyendo...|2 comentarios|27 de diciembre de 2010 11:14

Que puede levantar El ánimo del más pobre y entristecer al rico. Queremos compartir contigo nuestros mejores deseos navideños de amor, paz y amistad. Feliz Navidad!



Continuar leyendo...|24 de diciembre de 2010 17:33

0 comentarios:

Publicar un comentario

Consulta Jurídica gratis


Contestamos las preguntas con referencia a todas las ramas del derecho formuladas desde su hogar o sitio de trabajo sin pedir citas y de manera inmediata dando clik Aquí *


Empleo Al Día: Base datos que recopila las ofertas de empleo vigentes de manera permanente. También datos de quienes buscan empleo o promocionan sus productos y servicios.

Predicciones para el amor, dinero, trabajo, salud, sexo y numerología para cada signo. Descubre que te depara el nuevo año. Si quieres saber más sobre tu futuro inmediato en el 2016.



Contador web