La redacción de nuestro magazín desde el inicio de la jornada electoral viene recibiendo comentarios negativos de ella, entre otros podemos destacar los siguientes:
1. No había personal en la oficina de Bienestar Social para atender a los jóvenes

2. En varios puestos de votación no habían tarjetones hasta pasada media mañana

3. No había censos de votantes disponibles para los ciudadanos y los candidatos

4. Lo PEOR. Muchos jóvenes se inscribieron para votar, estaban en el censo aprobado y NO PUDIERON VOTAR

5. De varias concentraciones salieron las urnas sin hacer conteo de votos, de otros se hizo el conteo sin testigos electorales. A esta hora no hay resultados.

Que mal ejemplo para los jóvenes

Deben dar explicaciones y se deben buscar los responsables de este caos y desorden total !!!!

Por favor dejen sus comentarios:

Pao Betancur Valencia
Mi puesto de Votación era la Salle, fui la primera en votar y lo abrieron a las 8:40 mientras organizaban el material electoral, no por culpa de los jurados; sino por el súper desorden y mal manejo de la logística CMJ. Se demoraron casi 15 min buscándome, porque no estaba organizado alfabéticamente por apellido o nombre y menos por documento de identidad. Luego me descabezaron como 32 personas porque no estaban en el censo, y manifestaban que los sacaron por inscripción extemporánea, y por falla de inscripción de nombre o documento de identidad y los primero me inscribí el mismo día con ellos(al mismo tiempo) y segundo funcionarios CMJ fueron quienes escribieron los datos. Que desorden!.
Yilton Acevedo
Triste e inconforme con el proceso CMJ Bello: Ausencia de autoridades de control, escrutinios totalmente privados y sin presencia de testigos electorales, publicidad a menos de un metro de los lugares de votación, , jóvenes inscritos sin poder votar etc.
Un proceso que no tuvo en cuenta el real interés de los jóvenes Bellanitas.
¡¡¡DEM ...OCRACIA Y PARTICIPACIÓN JUVENIL TOTALMENTE NULA EN EL MUNICIPIO DE BELLO!!!


1 comentarios:

Unknown dijo...

me parece que no se le dio la importancia que tiene, aun parece que a la juventud no se le da la importancia que se necesita, si así fue el interés aplicado a jóvenes, como esperan que estas personas se interesen en los demás eventos organizados por la alcaldía.

Publicar un comentario

Consulta Jurídica gratis


Contestamos las preguntas con referencia a todas las ramas del derecho formuladas desde su hogar o sitio de trabajo sin pedir citas y de manera inmediata dando clik Aquí *


Empleo Al Día: Base datos que recopila las ofertas de empleo vigentes de manera permanente. También datos de quienes buscan empleo o promocionan sus productos y servicios.

Predicciones para el amor, dinero, trabajo, salud, sexo y numerología para cada signo. Descubre que te depara el nuevo año. Si quieres saber más sobre tu futuro inmediato en el 2016.



Contador web