Este jueves 11 de noviembre a partir de las nueve de la mañana se realizará en Bello la marcha “1K por la vida”. Durante la actividad se promueven los estilos de vida saludables con el lema “Evoluciona… celebra la vida”

La jornada de sensibilización frente a los estilos de vida saludables tendrá su punto de encuentro en la Platea Marco Fidel Suárez y se dirigirá por las principales calles de la zona céntrica de la ciudad hasta el Coliseo del Barrio Manchester, lugar donde los adolescentes y jóvenes podrán disfrutar de actividades artísticas y culturales.

La marcha “1K por la vida” se enmarca en la campaña “Evoluciona… celebra la vida” del proceso de Promoción, prevención e intervención al menor escolar en riesgo social que ejecuta la Secretaría de Educación y Cultura y que atendió a 14.500 adolescentes y jóvenes, entre los que se cuentan 1400 con problemas de comportamiento al interior de los establecimientos educativos.

Los asistentes invitarán a los jóvenes Bellanitas a decirle no a la violencia, la drogadicción, la prostitución y el alcoholismo, respondiendo a la campaña “Colombia, territorio libre de drogas” del Ministerio de Justicia

0 comentarios:

Publicar un comentario

Consulta Jurídica gratis


Contestamos las preguntas con referencia a todas las ramas del derecho formuladas desde su hogar o sitio de trabajo sin pedir citas y de manera inmediata dando clik Aquí *


Empleo Al Día: Base datos que recopila las ofertas de empleo vigentes de manera permanente. También datos de quienes buscan empleo o promocionan sus productos y servicios.

Predicciones para el amor, dinero, trabajo, salud, sexo y numerología para cada signo. Descubre que te depara el nuevo año. Si quieres saber más sobre tu futuro inmediato en el 2016.



Contador web