El Foro de Cultura de Bello llega este año a su versión 20, y una vez más desea invitar a todos los bellanitas a debatir frente a la gestión cultural de nuestro municipio.

¿En qué consiste?

Anualmente el municipio de Bello, en coordinación con la Subsecretaría de Cultura,el Consejo Municipal de Cultura y el Centro de Historia de Bello como organizador y operador por tercer año consecutivo, realizan el Foro Municipal de Cultura, espacio en que se debaten las políticas que rigen el aspecto Cultural para la Ciudad conocida como "Ciudad de los artistas".

El XX Foro de Cultura de Bello se propone debatir el documento en el cual se formula la política pública de cultura para el municipio y lograr un acuerdo del sector cultural en torno a esta guía como derrotero para el próximo plan de desarrollo de Cultura de Bello 2011 - 2020.

Es un escenario abierto a la comunidad que últimamente se ha realizado en una jornada de acuerdo a la naturaleza de la actividad o tema a tratar. Previamente se establece la metodología a emplearse en el foro, que este año será de la siguiente manera:

  • El Foro se desarrollará de 7:00 am. a 2:00 pm.
  • Se tendrá una intervención central de una hora por parte de Corpodeso entidad operadora del Proyecto en la cual se presentará el documento de la política Pública de Cultura para Bello. Luego se abrirá el debate sobre dicho documento.
  • En el debate podrán intervenir todos los ciudadanos de Bello previa inscripción a través del Sitio Web www.centrodehistoriadebello.org.co , o en el Centro de Historia de Bello ubicado en el segundo piso de la Biblioteca Pública Marco Fidel Suárez, oficinas 202 y 203 en horarios de 8:00 am a 12:00 m y 2:00 pm a 5:00 pm.
  • Los inscritos después de leer el documento de formulación de política pública de Cultura para Bello (descargue el documento) deberán enviar al e-mail: chb@centrodehistoriadebello.org.co la intervención escrita. Tienen plazo desde el miércoles 10 de noviembre a las 8:00 am hasta el viernes 19 de noviembre a las 6:00 pm para ser incluidas como memorias del foro. El orden de intervención de los oradores se realizará de acuerdo al consecutivo de incripción en la Web citadaEsta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
  • El documento de formulación de Política Pública para Bello puede descargarse en el Sitio Web del Centro de Historia de Bello

Programa

Acreditación

7:00 am - 8:00 am

Instalación

8:00 am - 8:30 am

Presentación Formulación de Política Pública de Cultura a cargo de Corpodeso

8:30 am -9:30 am

Debate primera parte

9:30 am - 11:00 am

Refrigerio

11:00 am - 11:30 am

Debate segunda parte

11:30 am - 1:30 pm

Lectura de relatoría

1:30 pm - 1:45 pm

Clausura

1:45 pm - 2:00 pm

0 comentarios:

Publicar un comentario

Consulta Jurídica gratis


Contestamos las preguntas con referencia a todas las ramas del derecho formuladas desde su hogar o sitio de trabajo sin pedir citas y de manera inmediata dando clik Aquí *


Empleo Al Día: Base datos que recopila las ofertas de empleo vigentes de manera permanente. También datos de quienes buscan empleo o promocionan sus productos y servicios.

Predicciones para el amor, dinero, trabajo, salud, sexo y numerología para cada signo. Descubre que te depara el nuevo año. Si quieres saber más sobre tu futuro inmediato en el 2016.



Contador web