Bello lanzó el programa de emprendimiento. Don Pepe Emprendedor. Ayer jueves 11 de Noviembre, a las 7:00 de la noche, el Alcalde de Bello Óscar Andrés Pérez Muñoz presentó ante la comunidad el programa Don PePe Emprendedor, en el Coliseo de Manchester.

Según Duber Mary Velásquez, Secretaria de Emprendimiento, a través de Don PePe Emprendedor se recibirán todas las ideas y planes de negocios que inscriba la comunidad. Las 62 mejores serán premiadas con capacitación y un capital semilla de 4 millones de pesos no reembolsables.

El programa hace parte del portafolio de servicios de la nueva Secretaría de Emprendimiento, la cual busca brindar condiciones adecuadas para que empresa privada, universidades, agentes sociales y comunidad en general, actúen en la conformación de procesos emprendedores y de iniciativas que creen condiciones favorables para el desarrollo tecnológico en la ciudad de Bello.

De esta forma, la Secretaría de emprendimiento busca consolidar a Bello como una de las diez primeras ciudades emprendedoras del país, fomentar la cultura emprendedora, el espíritu creativo e innovador.

Bello, noviembre 12 de 2010

Ampliación de esta información en la Secretaría de Emprendimiento teléfono 457 34 69

En Bello hay más de 3,000 ideas volando!

Registro Don PePe

Regístrate en el programa

Si aún no lo has hecho, clic aquí
¡Por el Bello que queremos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Consulta Jurídica gratis


Contestamos las preguntas con referencia a todas las ramas del derecho formuladas desde su hogar o sitio de trabajo sin pedir citas y de manera inmediata dando clik Aquí *


Empleo Al Día: Base datos que recopila las ofertas de empleo vigentes de manera permanente. También datos de quienes buscan empleo o promocionan sus productos y servicios.

Predicciones para el amor, dinero, trabajo, salud, sexo y numerología para cada signo. Descubre que te depara el nuevo año. Si quieres saber más sobre tu futuro inmediato en el 2016.



Contador web