El próximo 19 de noviembre, a partir de las 6 p.m., el Valle de Aburrá vibrará con Bajo Fondo en vivo, totalmente gratis.


· Bajo Fondo es un colectivo integrado por músicos del Río del Plata, uruguayos y argentinos, que conservan la esencia tanguera fusionándola con un aire electro.

· Su productor, y uno de sus gestores, Gustavo Santaolalla, ha recibido varios Grammy Latinos y premios Óscar por bandas sonoras de películas. Además, es un reconocido productor de artistas exitosos latinoamericanos.

Él Área Metropolitana celebrará sus 30 años a ritmo de tango electrónico. El colectivo Bajo Fondo será el gran regalo para 10 mil personas que celebrarán el aniversario de la Entidad gestora del desarrollo sostenible de la región.

Bajo Fondo/Santaolalla

Es un colectivo de músicos del Río del Plata, uruguayos y argentinos, conserva la esencia de sonidos tangueros y milongueros con un aire electro que se pasea por el drum n bass, el trip hop, el dub, y el hip hop.

De la mano del reconocido productor Gustavo Santaolalla y Juan Campodónico, gestores del grupo, han recorrido el mundo con sus 3 álbumes editados hasta el momento: Bajofondo Tangoclub (2003), Bajo Fondo Remixed (2005) y Mar Dulce (2007).

Gustavo Santaolalla ha recibido 9 Grammy Latinos, Premios Grammy, 4 Óscar por las bandas sonoras para Amores Perros, 21 Gamos, North Country y Diarios de Motocicleta. Ha producido álbumes para Julieta Venegas, Molotov, Café Tacuba y Juanes.

30 años Área Metropolitana

El Área nació como ente administrativo en 1980 con el propósito de consolidar el desarrollo armónico de los municipios asentados bajo su jurisdicción. Ejerce funciones de planificación de autoridad ambiental urbana y de transporte y ejecuta obras físicas de carácter metropolitano.

Parque de Artes y Oficios

Es un proyecto de reconversión urbana de los antiguos talleres del Ferrocarril ubicados en el municipio de Bello (Antioquia) con proyección metropolitana, regional y nacional.

Será un centro de desarrollo tecnológico y de empresas culturales, un centro de formación para el trabajo, un espacio para el desarrollo de la cultura antioqueña y una alternativa económica para la región, además de servir de espacio de ciudad y punto de encuentro para Bello y el Valle de Aburrá.

Vea el video promocional. http://www.youtube.com/watch?v=VNtlltCgNqs

Vea el video promocional con cuñahttp://www.youtube.com/watch?v=JVukmoPPCiE

Adjuntamos fotografías de la banda.

Para solicitar entrevistas, videos, información y visitas de medios con el Director Mauricio Facio Lince, diríjase a:

Viviana Marín

3104108823

3856000 ext 517

viviana.marin@metropol.gov.co

0 comentarios:

Publicar un comentario

Consulta Jurídica gratis


Contestamos las preguntas con referencia a todas las ramas del derecho formuladas desde su hogar o sitio de trabajo sin pedir citas y de manera inmediata dando clik Aquí *


Empleo Al Día: Base datos que recopila las ofertas de empleo vigentes de manera permanente. También datos de quienes buscan empleo o promocionan sus productos y servicios.

Predicciones para el amor, dinero, trabajo, salud, sexo y numerología para cada signo. Descubre que te depara el nuevo año. Si quieres saber más sobre tu futuro inmediato en el 2016.



Contador web