Consejeros: MABEL LIZETH ACEVEDO- PAULA ANDREA MESA- JUAN CAMILO GONZALEZ- JESSICA COLORADO- CRISTIAN CAMILO ALZATE- SARA TATIANA SERNA- ALEXANDER MARIN PÉREZ- JUAN DAVID CARMONA- JUAN FERNANDO SALDARRIAGA- YULY ALEJANDRA VALENCIA- JUAN FERNANDO DIAZ PÉREZ- JOSE LUIS TOBON- OSCAR ORREGO GUTIERREZ- NOLVER ANDRES PÉREZ- MAYRON DANIEL TROCHEZ

La redacción de nuestro magazín desde el inicio de la jornada electoral del domingo anterior viene recibiendo comentarios negativos de ella, entre otros podemos destacar los siguientes:
1. No había personal en la oficina de Bienestar Social para atender a los jóvenes

2. En varios puestos de votación no habían tarjetones hasta pasada media mañana

3. No había censos de votantes disponibles para los ciudadanos y los candidatos

4. Lo PEOR. Muchos jóvenes se inscribieron para votar, estaban en el censo aprobado y NO PUDIERON VOTAR

5. De varias concentraciones salieron las urnas sin hacer conteo de votos, de otros se hizo el conteo sin testigos electorales. A esta hora no hay resultados.

Que mal ejemplo para los jóvenes

Deben dar explicaciones y se deben buscar los responsables de este caos y desorden total !!!!


Precios a la vista

La Liga de Consumidores y Usuarios del Municipio de Bello en desarrollo de sus funciones contempladas en el Artículo 10º del Decreto 1441/82, del Decreto 3466/82, y del Decreto Reglamentario 248 de 2006, entre otras normas Ha dado inicio a la campaña "Precios a la Vista" en su ámbito terriotiral. En lo que se refiere a la fijación de precios mediante el sistema de listas, en el bien mismo o en el estante donde se encuentren exhibidos los productos y/o servicios ofrecidos en establecimientos abiertos al público. Exigencia que se comenzará a hacerse efectiva a partir del día 1º de diciembre de 2010 por parte de los dueños y administradores de todos los establecimientos abiertos al publico del municipio de Bello, donde la Administración Muniicipal será la encargada del cumplimiento de la norma.

Hecho que se constituye en un medio de competencia importantísimo en los mercados globalizados, así como una manifestación de buen servicio hacia los consumidores y usuarios para su escogencia: Esta libre elección genera transparencia y la información propicia una sana competencia de precios, convirtiéndose en factor estabilizador de I.P.C., especialmente de los productos básicos de la canasta familiar.


Invitamos a todos los consumidores de nuestro municipio a exigir desde ahora la fijación pública de precios de los productos y servicios que se ofrecen en los establecimientos abiertos por medio del sistema listas o los bienes mismos, de acuerdo con el Decreto Reglamentario 248 de 2006, por tal motivo deberán denunciar a los establecimientos que no cumplan con dicha norma ante la Secretaría de Gobierno Municipal, ante la Inspección de Policia correspondiente y también ante la Policía Nacional.
Para tales fienes pueden utilizar la línea 452 10 00 de la Secretaría de Gobierno Municipal.

Línea del consumidor de Bello 314 843 97 91

Desde el mes de noviembre de 2010 tenemos este servicio de atención de quejas y reclamos para los habitantes de nuestro municipio: El horario de atención será de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. de lunes a sábado. También la Liga de Consumidores y Usuarios de Bello a puesto en servicio el sistema de atención virtural en su blog para mayor facilidad, da click en: Quejas y Reclamos.
El correo electrónico: lcubello@gmail.com, tambien podrá utilizarse para tales fines.

Asesoría jurídica sin costo

Servicios con la comodidad de hacerlos desde su casa o lugar de trabajo: Usted puede utilizar todos los servicios de la Liga de Consumidores y Usuarios de Bello, desde cualquier lugar de nuestro municipio sin pedir citas y de manera inmediata dando click
: Aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Consulta Jurídica gratis


Contestamos las preguntas con referencia a todas las ramas del derecho formuladas desde su hogar o sitio de trabajo sin pedir citas y de manera inmediata dando clik Aquí *


Empleo Al Día: Base datos que recopila las ofertas de empleo vigentes de manera permanente. También datos de quienes buscan empleo o promocionan sus productos y servicios.

Predicciones para el amor, dinero, trabajo, salud, sexo y numerología para cada signo. Descubre que te depara el nuevo año. Si quieres saber más sobre tu futuro inmediato en el 2016.



Contador web