Entre este miércoles 13 y viernes 15 de octubre en la Unidad Deportiva Tulio Ospina, la Alcaldía de Bello celebrará la primera Semana del Maestro Bellanita con el objetivo de integrar a 1800 docentes alrededor de actividades deportivas, formativas, recreativas, culturales y deportivas que fortalecen su bienestar laboral.

Las actividades se iniciaron este miércoles a las 7:30 de la mañana con el acto de apertura de esta celebración que comprende la realización de charlas de salud ocupacional, conferencias motivacionales, encuentros amistosos deportivos en varias disciplinas, talleres de formación artística, zonas medica, de relajación y de lectura, juegos tradicionales, juegos de mesa, muestra de talentos, Salón Municipal de Artes Visuales del Maestro Bellanita entre otras actividades que se efectuarán durante los dos primeros días en la mañana y el viernes en la tarde, día en que se desarrollará una carrera de observación por toda la ciudad y una Feria de Bienestar Laboral que le dará paso al concierto de la Orquesta El Tropicombo.

Esta celebración se enmarca en el Plan de Atención Integral al Maestro que empezó a desarrollarse este año y que es apoyado por la caja de compensación familiar Comfenalco Antioquia y la Fundación Médico Preventiva.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Consulta Jurídica gratis


Contestamos las preguntas con referencia a todas las ramas del derecho formuladas desde su hogar o sitio de trabajo sin pedir citas y de manera inmediata dando clik Aquí *


Empleo Al Día: Base datos que recopila las ofertas de empleo vigentes de manera permanente. También datos de quienes buscan empleo o promocionan sus productos y servicios.

Predicciones para el amor, dinero, trabajo, salud, sexo y numerología para cada signo. Descubre que te depara el nuevo año. Si quieres saber más sobre tu futuro inmediato en el 2016.



Contador web