El cantante y compositor antioqueño Juanesanunció este martes que su nuevo disco se llamará P.A.R.C.E y saldrá a la venta el próximo diciembre.

"Aquí les va pues, el nombre de mi nuevo álbum es P.A.R.C.E en diciembre", escribió en su cuenta de Twitter el artista radicado en Miami, quien ya ha presentado dos sencillos de su último trabajo, Y no regresas y Yerbatero.

El álbum, coproducido por Juanes y Stephen Lipson (U2, Pet Shop Boys y Annie Lenox, entre otros), fue grabado en Medellín, Londres y Miami.

La letra y la música de todas las canciones fueron elaboradas por el propio Juanes, que presentó Yerbatero, el primer sencillo de su nuevo disco, en el pasado Mundial de Fútbol de Sudáfrica.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Consulta Jurídica gratis


Contestamos las preguntas con referencia a todas las ramas del derecho formuladas desde su hogar o sitio de trabajo sin pedir citas y de manera inmediata dando clik Aquí *


Empleo Al Día: Base datos que recopila las ofertas de empleo vigentes de manera permanente. También datos de quienes buscan empleo o promocionan sus productos y servicios.

Predicciones para el amor, dinero, trabajo, salud, sexo y numerología para cada signo. Descubre que te depara el nuevo año. Si quieres saber más sobre tu futuro inmediato en el 2016.



Contador web